yeray1993 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 hola pues me acaban de llegar 3 kits de xenon de tech one en 6000k, los pedi ayer por la mañana y me llegaron hoy, increible la rapidez,(como se nota la crisis) pues me han enviado dos kits h7 y un kit h1, mi pregunta es que lamparas monta las cortas, las largas y los antinieblas?? y si alguien conoce algun manual en español para montarlas se lo agradeceria, un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray1993 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 se me olvidaba es de finales del 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray1993 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 nadie lo sabe ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 H7 en cortas y largas,h1 en nieblas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Y que tengas claro que esos kits son ilegales, que no pasas con ellos la ITV y que si te paran en un control te pueden denunciar, como ya le ha pasado a algún forero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray1993 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 okey gracias por contestar , ya se que son ilegales, pero en un minuto las quito y les pongo las halogenas cuando vaya a pasar itv un saludooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 okey gracias por contestar , ya se que son ilegales, pero en un minuto las quito y les pongo las halogenas cuando vaya a pasar itv un saludooo!! ojito también con la guardia civil, que como te paren esos no te dan ni un minuto para cambiarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.