Angel A4 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola pues estoy pensando en pintar mi coche y nose que color ponerle porque seria sola para pintarlo por fuera los interiores quedaian del color original yo habia pensado en el plata avus o en el plata monza para que no destaquen mucho cuando abra las puertas a ver que opinais si conoceis algun otro color que me pueda servir decizmelo. Aqui una fotillo del coche para que compareis Un saludo Responder
s78 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hola,yo tengo mi audi 90 pintado en el 775 de mb,lleva perla.personalmente es de los colores plata que mas me gustan,saludos Responder
MXL Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Ángel Otra opción más económica y reversible es el wrapping o vinilado. Menos dinero, y, si no te convence, lo puedes quitar sin problemas. Hablando de pintura, en un color gris plata como el tuyo, pienso que debieras mirar el gris daytona del RS4... a mí es el que más me gusta. Hablando de vinilo, el 3M antracita mate es espectacular... Suerte con el cambio! Saludos, Responder
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola pues estoy pensando en pintar mi coche y nose que color ponerle porque seria sola para pintarlo por fuera los interiores quedaian del color original yo habia pensado en el plata avus o en el plata monza para que no destaquen mucho cuando abra las puertas a ver que opinais si conoceis algun otro color que me pueda servir decizmelo. Aqui una fotillo del coche para que compareis Un saludo Si pintas de otro gris se va a notar, mas o menos pero se va a notar, la diferencia de tonos al abrir las puertas. Para mi eso es una chapuza (ojo que cada uno puede hacer lo que le plazca eh!! ). Mi opinion es que si lo vas a pintar al corte, lo pintes del mismo color que llevas, o a lo sumo, uno que sea muuuuuy parecido, asi se notara menos el cambio. Tomes la decision que tomes, ya colgaras fotos del resultado final!! Responder
Angel A4 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 hola vinilarlo no es mala opcion pero me sale mas caro dado que pintandolo solo me voy a gastar lo que me cueste le pintura porque lo voy a acer yo. Se que si lo pinto de otro gris se notara al abrir las puertas y tampoco me convence mucho al final lo que voy a acer es pintarle los paragolpes y el capot que es lo que peor esta y el resto con un buen pulido debe de quedar mas o menos decente ya os pondre fotos del resultado. Un saludo Responder
Rober-A3 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Si lo ibas a hacer tu es porque sabes por lo menos un poco del tema, por que no currartelo un poco mas y pintarlo casi completo no digo que destapices y desmontes el coche completo pero yo cuando cambie mi A3 de color me supuso 1 dia y medio desmontar y 2 dias montar, valora si te puedes permitir tener el coche 4 dias mas parado y lo dejas de pm y del color que realmente quieres y no del color que puedes Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 yo buscaría el color más parecido y a vivir! Responder
MXL Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 hola vinilarlo no es mala opcion pero me sale mas caro dado que pintandolo solo me voy a gastar lo que me cueste le pintura porque lo voy a acer yo. Se que si lo pinto de otro gris se notara al abrir las puertas y tampoco me convence mucho al final lo que voy a acer es pintarle los paragolpes y el capot que es lo que peor esta y el resto con un buen pulido debe de quedar mas o menos decente ya os pondre fotos del resultado. Un saludo La cosa cambia si lo haces tú, claro, será más barato pintarlo que vinilarlo. Pero si vas a pintar, hazlo entero, porque notarás diferencias. Por mucho que pulas las zonas antiguas, habrá cambios de tono y te quedará una chapuza... Yo lo pintaría entero, y si es para renovarlo, no te compliques, píntalo del mismo color. Sea lo que sea, queremos fotos... Saludos, Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Sea lo que sea, queremos fotos... Eso mismo! Responder
Angel A4 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 bueno pues al final le he pintado el capot los dos paragolpes y el porton trasero y le he dado un buen pilido al resto del coche y no se nota el color a ver si subo unas fotos para que lo veais aunque no se apreciara bien. Aora estoy pensando en ponerle en el techo vinilo en eecto carbono o en negro brillo vosotros que opinais komo quedaria mejor? Negro brillo Efecto carbono O lo dejo en el mismo color que el resto del coche Bueno ya m direis un saludo Responder
icarlos Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) A mi el vinilo de carbono me gusta mucho, pero últimamente he visto muchos con el capot y el techo en vinilo negro brillo y quedan impresionantes. Sobre todo coches blancos. Creo que el carbono le da una personalidad más dura. Como todo es para gustos. Un saludo. bueno pues al final le he pintado el capot los dos paragolpes y el porton trasero y le he dado un buen pilido al resto del coche y no se nota el color a ver si subo unas fotos para que lo veais aunque no se apreciara bien. Aora estoy pensando en ponerle en el techo vinilo en eecto carbono o en negro brillo vosotros que opinais komo quedaria mejor? Negro brillo Efecto carbono O lo dejo en el mismo color que el resto del coche Bueno ya m direis un saludo Editado 11 de Septiembre del 2012 por icarlos Responder
moreno100 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Negro brillo o Carbono? El carbono es mas como lo diria...racing El negro brillante es bastante mas elegante para mi gusto. Saludos. Editado 13 de Septiembre del 2012 por moreno100 Responder
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo creo que para el techo queda mejor el negro brillante. Es más fácil que te canses del negro carbono... Por cierto al final te lo has pintado tu? Ya nos mostrarás unas fotos Responder
Angel A4 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 si al final lo pinte yo pues creo que lo pondre de negro brillo asi va a juego con los retrovisores que los tengo pintaos en negro, cuando le ponga el techo le ago unas fotos para que veais el resultado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.