Diablo67 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola a todos!.Soy nuevo por aqui,aunque antiguamente ya habia estado registrado,mi nombre es jesús aunque todo el mundo me conoce por Diablo, anteriormente tenia un AUDI A4 limousine 1.8T 20V 150cv s.line mod. b5 del año98 gris plata ,el cual vendi en el 2010 y desde el 2008 tengo un AUDI A4 AVANT 2.0 TDI S.LINE 140cv multitronic negro metalizado brillante. Adjunto fotos del audi que tenia antes,del actual ya pondre fotos,que las que tengo son demasiado grandes y no me las deja poner. Un saludo a todos y seguimos en contacto. Responder
Jose Maria Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Bienvenido desde cerca de Barcelona Responder
TXELU30 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Bienvenido. Felicidades por ka adquisicion y sobreb todo buen aparcamiento te has buscado jejeje Un saludo Responder
Diablo67 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 JMB y TXELU30 Muchas gracias por el recibimiento. Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Bienvenido de nuevo al foro Diablo67. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que en esta ocasión sigas con Nosotros por mucho tiempo y disfrutando de todo esto que aquí tenemos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Diablo67 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Susopampin y Romulo TDI,Muchas gracias tambien a vosotros, estoy seguro que nos veremos bastante. Un saludo desde BCN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.