pitu Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 hola compis he estado mirando en los bricos y no he visto nda , no se si me podeis decir como puedo quitar los cables del freno de mano para sustituirlos... en mi caso , no se en lo de los demas llevo 2 cables mi modelo es a4 2.5 tdi quattro del 02 se que tengo que quitar toda el salpicadero de la radio tempomat .... etc pero no se por donde empezar ...un saludo muchas gracias Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Para que los vas a sustituir? Y me parece una barbaridad que tengas que desmontar todo eso para cambiarlo. Responder
invitado35 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 El tempomat??? Lo que tienes que sacar, me parece, es la consola central, Apoyabrazos, navegadr y todo eso, pero el tempomat no veo para que. Habia una especie de brico o algo asi para cuando se soltaba el cable. Y no desmontaban nada excepto apoyabrazos, creo. Un saludo Responder
citro81 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 A mi me los acaban de cambiar y no me desmontaron nada del interior. Solo el cenicero trasero para tensar. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
olivaress Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 El desmontaje se empieza quitando el apoyabrazos, despues levantar todo lo que se pueda el cenicero trasero, una vez hecho se debe quitar la chapa que protege del calor del tubo de escape, hay unas cuantas tuercas de plástico y quitar otras de acero que llevan dos travesaños, entonces quedan los cables al descubierto . Quitar ruedas traseras y sacar del soporte de los frenos el extremo de cable que suele ser una bola de unos 8 o 10 mm.Por debajo del cenicero se ve el anclaje de de los dos cables que se sacan con la mano de los dos ganchos que lleva una rueda con dos agujeros, la cual lleva unas estrias o dientes para tensar los cables una vez puestos con un destornillador o algo similar. En mi caso quité un panel de plástico de los bajos que hará un metro de largo mas o menos. Naturalmente que se a de elevar el Audi lo mas que se pueda, según medios.Tiene un buen rato de trabajo, pero yo disfruto haciendo mis reparaciones. Ahora me doy cuenta que esta multi Cita es del mes de julio, osea que es antigua Espero que alguien que lo necesite lo encuentre y le sirva para reparar sus frenos. Vaya tocho Jajaja. Saludos Olivaress. Responder
Franmike Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias por la explicación. Tengo este mismo problema y ya se por donde meterle mano. Responder
TAVINYO Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Muí buena aportación Esta tarde se me rompió el cable de freno también A ver si mañana por la tarde le meto mano Otraves gracias enviado desde el fin del mundo Responder
olivaress Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 ¡¡No he necesitado sacar la protección que pasa por encima del tubo de escape!! tampoco saque el panel de plástico pero si saque todos los tornillos cercanos a los cables. Así ahorrais faena. De paso cambié los discos de freno traseros. Responder
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