Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,novata o no novata...está claro que si estaba donde estaba era por su valía... :thumbsup:

Los accidentes ocurren y no hay que darle mas vueltas...como decís...no tenemos mas datos que nos den un poco de luz al tema... :conf:

 

Espero que se recupere pronto y no queden muchas mas secuelas... -_-


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

familia de María de Villota ha confirmado que la piloto madrileña permanece en condiciones graves pero estables en el hospital después de someterse ayer a una operación de más de once horas de duración.

 

Recordemos que la piloto probadora de Marussia sufrió un accidente durante una jornada de tests aerodinámicos con el equipo en el aeródromo de Duxford el pasado martes por causas todavía no esclarecidas. Su MR01 aceleró "repentinamente" contra la parte trasera de un camión, lo que ocasionó cortes en el rostro de María.

 

De Villota cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de los aficionados del mundo del motor, que han hecho llegar sus palabras de ánimo a la madrileña a través de las redes sociales.

 

"Maria sigue en condiciones graves pero estables aquí, en el Addenbrooke’s Hospital en Cambridge. Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida ayer", reza el comunicado.

 

"Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos están prestando estos días".

 

"Sinceramente agradecida,Isabel de Villota"

 

.

http://motor.es.msn.com/coches/la-familia-de-villota-esperanzada-al-ver-que-mar%c3%ada-ha-permanecido-estable-desde-el-accidente

Publicado

lo principal es que se recupere y después que nos enteremos de lo que paso realmente

pero digo yo, si la puerta hubiese estado levantada, decís que se hubiese empotrado contra el camión. o sea que no le vio estando el camión parado, eso no es un fallo mecánico para mi , otra cosa es que se dijese que si hubiese estado levantada no hubiese tenido el accidente, que las rampas no deben estar en esa posición, las normas de carga dicen que arriba o abajo pero no enmedio, de echo es sancionable si se hace en una vía publica,

para mi son dos fallos humanos uno el del equipo dejar la puerta a media altura y el de ella no ver el camión, si se empotraba por detrás, otra cosa que pasara de lado, por que en ese caso la puerta si apenas se distingue a la altura de la vista

que se acelere o se ponga en punto muerto, el manual de un vehículo debe saberlo el piloto

 

 

Publicado

Como ya ha dicho Ruedix, la plataforma puede que no estuviese a media altura, si no que estuviesen abriéndola o cerrándola, que también puede darse el caso, no? Ahora, reflexionad.... tantas coincidencias fatídicas....

Publicado

Marussia Technical Centre, Banbury, UK

16 July 2012, 11.00 BST

 

 

 

14 days after Maria De Villota’s accident at Duxford Airfield, the Marussia F1 Team has now completed its own detailed investigation into the cause of the crash.

 

The accident occurred on 3 July during a straight-line test, at which Maria was making her testing debut for the Team and driving an F1 car for the fourth time in her career.

 

The Marussia F1 Team conducted an initial analysis immediately after the crash. This aimed to identify the causes and contributory factors behind the accident and also served to determine if there were any car-related implications for the impending British Grand Prix. Having carefully examined all the data and supplementary information available at that time, the Team were satisfied that there were no such car-related issues and cleared its chassis for race weekend participation.

 

Following its initial investigation, the Team proceeded to carry out further detailed analysis of the accident. An external forensic investigation was commissioned and carried out at Duxford Airfield (a FIA-approved and much used testing venue, compliant with the recommendations for a test of this nature) and with the team at the Marussia Technical Centre in Banbury. This external analysis has been carried out autonomously of the team’s own internal investigation.

 

As would be normal procedure, the Team’s findings have been shared with the Health & Safety Executive (HSE), the independent UK regulator which acts in the public interest in respect of work-related accidents.

 

John Booth, Team Principal of the Marussia F1 Team, commented: “We are satisfied that the findings of our internal investigation exclude the car as a factor in the accident. We have shared and discussed our findings with the HSE for their consideration as part of their ongoing investigation. This has been a necessarily thorough process in order to understand the cause of the accident. We have now concluded our investigatory work and can again focus on the priority, which continues to be Maria’s wellbeing. In that regard, we continue to support Maria and the De Villota family in any way we can.”

Publicado

Te lo pongo traducido por google: :thumbsup:

 

14 días después del accidente de María de Villota del aeródromo de Duxford, el Equipo de Marussia F1 ha completado ahora su propia investigación detallada sobre la causa del accidente.

 

El accidente se produjo el 3 de julio durante una prueba de línea recta, en la que María estaba haciendo su debut en las pruebas para el equipo y conducir un coche de F1 por cuarta vez en su carrera.

 

El equipo de Fórmula 1 Marussia llevó a cabo un análisis inicial inmediatamente después del accidente. Esto tuvo como objetivo identificar las causas y factores contribuyentes detrás del accidente y también ha servido para determinar si había alguna implicación relacionados con automóviles para el inminente GP de Gran Bretaña. Después de haber examinado cuidadosamente todos los datos y la información complementaria disponible en ese momento, el equipo se mostraron satisfechos de que no había tales problemas relacionados con el coche y se aclaró su chasis para la participación de la carrera de fin de semana.

 

A raíz de su investigación inicial, el equipo procedió a realizar un análisis más detallado del accidente. Una investigación forense externa fue encargada y llevada a cabo en el campo de aviación Duxford (un lugar de la prueba aprobada por la FIA y se utiliza mucho, cumple con las recomendaciones para una prueba de esta naturaleza) y con el equipo en el Centro Técnico de Marussia en Banbury. Este análisis externo se ha llevado a cabo de manera autónoma de la propia investigación interna del equipo.

 

Como sería el procedimiento normal, los resultados del equipo han sido compartidas con la Health & Safety Executive (HSE), el independiente regulador del Reino Unido que actúa en el interés público en materia de accidentes de trabajo.

 

John Booth, jefe de equipo del equipo Marussia F1, comentó: "Estamos satisfechos de que los resultados de nuestra investigación interna excluye el coche como un factor en el accidente. Hemos compartido y discutido nuestras conclusiones con las agencias de seguridad para su consideración como parte de su investigación en curso. Este ha sido un proceso necesariamente exhaustiva con el fin de comprender la causa del accidente. Hemos llegado a la conclusión de nuestro trabajo de investigación y otra vez puede centrarse en la prioridad, que sigue siendo el bienestar de María. En ese sentido, seguimos apoyando María y la familia De Villota, en cualquier forma que podamos. "

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.