Mar77 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Alagar Chemisky Ainssss...de verdad...es que es "pa" comerselos...!!! Responder
Arrows Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Alagar Chemisky Ainssss...de verdad...es que es "pa" comerselos...!!! Por cierto Mar, no me habia fijado nunca que eras moderadora ??? :shy: . La verdad es que te pega un monton !!!! Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Alagar Chemisky Ainssss...de verdad...es que es "pa" comerselos...!!! Por cierto Mar, no me habia fijado nunca que eras moderadora ??? :shy: . La verdad es que te pega un monton !!!!:thumbsup: ... ... lo dices por el color rojo ?? Gracias! Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Maria recibe el alta médica: Alta Responder
ximo@6 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Maria recibe el alta médica: Alta yo creía que nadie lo había visto, que se habíais enredado y pasado desapercibido Responder
Mar77 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Maria recibe el alta médica: Alta yo creía que nadie lo había visto, que se habíais enredado y pasado desapercibido Aquí estamos en todo! Responder
electrotelco Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Alagar Chemisky Anda c***... iros a un hotel! :laugh: bueno, ya sabemos que esta en casa, pero aún no se sabe nada sobre el accidente? Responder
Arrows Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Alagar Chemisky Anda c***... iros a un hotel! :laugh: bueno, ya sabemos que esta en casa, pero aún no se sabe nada sobre el accidente? De momento no, pero tiene pinta de ser un juicio largo. Marussia se lava las manos y dice que el coche no falla. M. De Villota, querra sacar tajada de todo esto tambien y culpar al equipo, al aerodromo y hasta el del carrito de los helados.... Esto va a ser mas lento que el caso Urdangarin :ywn: Responder
chemisky Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Con lo que ha costado que haya otra mujer en la F1... ¿Hay algún deporte mixto? :lmfao: Pues oye, hoy he visto una foto por internet y me ha picado la curiosidad.... sí, los hay!!!! El badminton y el tenis tienen un dobles mixto. Y es olímpico. Luego he visto otros como el balonkorf o korfbal, parecido al baloncesto pero sin tablero. Qué cozaz..... hasta cuando me "picas" aprendo!!! Jajajaja Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 ¿Se sabe algo de como esta María y de todo lo relacionado con el accidente? Responder
chemisky Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 ¿Se sabe algo de como esta María y de todo lo relacionado con el accidente? He encontrado esto María de Villota Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 ¿Se sabe algo de como esta María y de todo lo relacionado con el accidente? He encontrado esto María de Villota Gracias chema! Responder
MXL Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 ¿Se sabe algo de como esta María y de todo lo relacionado con el accidente? He encontrado esto María de Villota Gracias chema! Gracias por mantenernos al tanto... Responder
Arrows Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Es muy raro todo esto, la verdad que no hay ni una foto, ni una noticia, ni un titular. Casi clavao al caso Kubika y es que estos deportistas (famosos) cuando todo va bien....mucho, mucho, y cuando la cosa va mal, ni noticias ni declaraciones ni tan siquiera una foto....de una realidad que esta ahi, y que pronto o tarde se vera al descubierto. Se deben a la aficion, que en definitiva somos los mismos en sus momentos malos, que en los buenos. Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Y mediante twitter y sitios de estos ya no se dice nada? Por que antes estaban de continuo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.