chirrito Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Explicación más que perfecta Gracias Ruedix SALUDOS Responder
Climber Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo k no me explico es que carajo hacia ahi un camion. Lo que esta claro es que acelerar en un f1 un segundo desde 50 es ir a 90. Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Pobre María, me uno a los que comenta de que COÑO hacía un camión ahí y encima con la rampa puesta a modo de cuchilla, aún me parece poco lo que le ha pasado viendo las fotos, era para decapitarla directamente :ranting2: Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo k no me explico es que carajo hacia ahi un camion. Están entrenando en un aeródromo, no en un circuito. Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo k no me explico es que carajo hacia ahi un camion. Están entrenando en un aeródromo, no en un circuito. Ya, pero igualmente tiene que haber un mínimo de SEGURIDAD no? Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo k no me explico es que carajo hacia ahi un camion. Están entrenando en un aeródromo, no en un circuito. Ya, pero igualmente tiene que haber un mínimo de SEGURIDAD no? 1.- Motorsport is dangerous. 2.- Shit happens. Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 me uno a los que comentan de que COÑO hacía un camión ahí y encima con la rampa puesta a modo de cuchilla A lo mejor, era el F1 el que no debía estar ahí... Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Bueno, eso ya lo dirán supongo, pero es que me parece raro........ el tiempo de hacer pruebas en poligonos ya pasó...... Editado 4 de Julio del 2012 por DavidRS Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 el tiempo de hacer pruebas en poligonos ya pasó...... Cosas de la FIA... Responder
Alo Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo que yo he visto que si que hace el coche es meter N para que no se cale pero lo de acelerar estando con una marcha metida no lo había oido y me parece raro sinceramente ademas tienen palancas de embrague, frenos buenos.... es muy raro lo qu ha pasado. Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) me uno a los que comentan de que COÑO hacía un camión ahí y encima con la rampa puesta a modo de cuchilla A lo mejor, era el F1 el que no debía estar ahí... Fuente EFE: María de Villota chocó el martes por la mañana al final de su primera vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo. De Villota fue atendida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Ambulancias de East Anglia, sureste de Inglaterra, y llevada después al hospital Addenbrooke. Según testigos, la parte delantera del vehículo quedó destruida tras acelerar y chocar contra la parte trasera del camión. Editado 4 de Julio del 2012 por DavidRS Responder
Hiarbas Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Efectivamente se ve en algunos onboards como a veces llegan al pitlane y el monoplaza les da algunos tirones, con esa lucha interior entre el anticalado y reducir la velocidad. El caso es que cuando ocurre un error grave, siempre es el cumulo de una serie de circunstancias y no solo hay un factor: un camion mas arrimado de la cuenta, una rampa a la altura precisa (si hubiera estado mas alta no le habria pasado nada, pero mas baja a la altura del cuello.....uf!), un piloto novato, quien sabe si algun problema mecanico-electrico-ovayausteasaber.... El caso es que a veces van a toda o**** y salen ilesos, y otras al tran, tran, mira, te cambia la vida en un segundo. Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Installation lap: A lap done on arrival at a circuit, testing functions such as throttle, brakes and steering before heading back to the pits without crossing the finish line. A lap which can take place in practice or qualifying, which is intended simply to gain data and telemetry for the driver or team, rather than any intention of setting a competitive time. Es decir, que después de una lanzada, estaba volviendo al pit-lane (en este caso no había). No quiere decir que el camión estuviera al final de la recta de pruebas. Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Sea lo q sea, esa rampa del camión hace de cuchilla, si hubiera estado levantada hubiera pegado en el anti-empotramiento, ahí veo una "cagada" grande,........ Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Sea lo q sea, esa rampa del camión hace de cuchilla, si hubiera estado levantada se hubiera empotrado contra el eje trasero del camión, ahí veo una "cagada" grande,........ Te doy la razón, DavidRS. PD: Pero no me negarás que si hay un accidente y, digamos, 100 personas involucradas de las cuales 99 son profesionales y 1 es novato... ¿Quién tiene más posibilidades de ser "culpable"? Responder
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