Nephilim Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Leí hace un par de días que va a dar una rueda de prensa en las próximas semanas. Responder
Nephilim Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pues parece que no hubo tal rueda de prensa. Responder
Arrows Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pues parece que no hubo tal rueda de prensa. Para que luego digan los pilotos que se deben a su publico. Vaya jeta :ranting2: Responder
lomoi Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Aquí la podeis ver, aún le quedan operaciones para corregir la desviación del craneo y para reconstruir el ojo: Responder
Arrows Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bien maja esta , me alegro por ella. Ha sido muy fuerte, despues de el accidente. Suerte Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 me alegro mucho por ella, que despues de todo este tiempo, luche por volver a la normalidad dentro de lo posible. lo que me choca es que aparezca en hola y en portada ... en fin. mucho ánimo Responder
bulis Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Mañana da una rueda de prensa en Madrid... Responder
Arrows Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 me alegro mucho por ella, que despues de todo este tiempo, luche por volver a la normalidad dentro de lo posible. lo que me choca es que aparezca en hola y en portada ... en fin. mucho ánimo Hombre, si a la vez de presentarte, pasas por caja, pues mejor. Supongo que eso de pilotar un f1 sera dificil. Responder
chemamix Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 suerte para ella Responder
Jose Maria Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 La he visto por la tv y la tenemos recuperada,el parche en el ojo LAMENTABLE,pero la chica sigue con vida Responder
lomoi Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Lo del hola yo lo entiendo: ahora no puede ingresar dinero pilotando.... En la rueda de prensa la ví muy entera y con los pies en la tierra, no se desmoronó ni contando la primera vez que se vio en el espejo tras el accidente, que eso tiene que ser muy duro... Responder
Arrows Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Lo del hola yo lo entiendo: ahora no puede ingresar dinero pilotando.... En la rueda de prensa la ví muy entera y con los pies en la tierra, no se desmoronó ni contando la primera vez que se vio en el espejo tras el accidente, que eso tiene que ser muy duro... Yo la verdad, que vi una rueda de prensa muy irreal, no parecia alguien que ha sufrido un accidente gravisimo con un F1. Parecia mas que estaba relatando algo de una trascendencia infinitamente menor a lo que le sucedio. Vamos, vi una persona con un discurso muy estudiado y muy meditado lo que debe decir y lo que no. Evita cerrarse puertas, y cuenta una realidad muy descafeinada Me alegro por ella, pero ni me gusto la rueda de prensa, ni la vi real en sus comentarios. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.