Aribe Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 A ser posible con menos de 150.000km y manual y a partir de ahí si alguien tiene pensado venderlo y se anima que me envie un mp. Gracias !! Responder
Luis mengar Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) A ser posible con menos de 150.000km y manual y a partir de ahí si alguien tiene pensado venderlo y se anima que me envie un mp. Gracias !! Hola, yo no miro los kilómetros en un Audi, pero si los miraría en un BMW, por un audi nunca (depende del modelo, claro) pasan los años ni los kilómetros, saludos. Editado 3 de Julio del 2012 por Luis mengar Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Por qué vehículo lo cambiarías?S2 Responder
Aribe Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Por qué vehículo lo cambiarías?S2 Pido disculpas pues creo que fui algo ambiguo en el post. Lo que estoy buscando es un Audi 1.9 tdi de 130cv y manual PARA COMPRARLO, nada de cambios, pago en CASH! Saludos Responder
zafiro76 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Pues por el interior de mi a6 si pasan los años, sobre todo por los botones del clima, radio, elevalunas..... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.