Hola soy nuevo Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y con un audi. La tempertura exterior me anda loca midiendome en pleno ilio en MAdrid hasta -41º pero dando saltos lo mismo marca -41 que luego sube a +18 sin criterio alguno, ademas creo que afecta al aire acondicionado. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Donde va ubicada la sonda de temperatura exterior? Gracias por todo Saludos Responder
javiergrozas Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y con un audi. La tempertura exterior me anda loca midiendome en pleno ilio en MAdrid hasta -41º pero dando saltos lo mismo marca -41 que luego sube a +18 sin criterio alguno, ademas creo que afecta al aire acondicionado. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Donde va ubicada la sonda de temperatura exterior? Gracias por todo Saludos por lo menos presentate,que es lo minimo. por cierto esta en el frontal justo cuando abres el capo en el centro delante del radiador,no tiene perdida Responder
Luis mengar Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Tiene que estar a su aire, nunca mejor dicho, ósea, sensor suelto o un posible derivación a masa o algo por estilo. Responder
Hola soy nuevo Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Perdon Javiergrozas Me llamo Salva vivo en las cercanias de Madrid, tengo un Audi A6 allroad con 11 años (con migo unos meses) y empieza a darme algun que otro problema. Ayer se me paso presentarme, pido disculpas, pero acababa de llegar con un monumental cabreo por lo del termómetro. De todas maneras no es excusa para justificar mi falta de educación. Gracias a todos. PD: ya localicé el sensor y esta roto, lo he de cambiar. Responder
RubénA6 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Pon alguna foto de donde está y como se cambia que seguro que a alguien le ayudará Responder
Alo Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 hace poco se abrió un tema igual http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291986-zcomo-se-conecta-la-sonda-de-temperatura/page__p__3660542#entry3660542 Responder
chemisky Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 (editado) De todas formas es que el tiempo anda mu revuelto últimamente, tan pronto hace frío cómo calor....jajaja. Puedes especificar un poco más lo de cercano a Madrid? Editado 5 de Julio del 2012 por chemisky Responder
Hola soy nuevo Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola de nuevo: Con el enlace que habeis colgado he encontrado fotos de la sonda, la he sustituido y parece que va bien, ahora le estan cambiando la correa de la distribución en el taller de un amigo de Mostoles. Ya reportaré precios. Soy de fuenlabrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.