Jump to content

Revisión 60.000


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, vi en otro post en el que hablábais de la revisión de los 60.000km y me parece que me va a tocar dentro de poquito... Creo que no entendí bien, porque mientras unos poníais que solamente había que cambiarle el aceite al Haldex, creo que fue Canim que puso el manual, y ponía que había que cambiar la correa Poli- V (¿que es?)...

 

Podríais aclararme alguno lo que realmente tendría que cambiar, y lo que me podría venir a costar?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El lunes tengo cita para pasar la revisión de los 60.000. Aprovecharé para cambiar aparte de todo lo que corresponde alguna cosilla mas, no por fallo, sino por precaución.

 

Tan pronto lo tenga pondré un post detallado a ver si aclaramos algunas dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El lunes tengo cita para pasar la revisión de los 60.000. Aprovecharé para cambiar aparte de todo lo que corresponde alguna cosilla mas, no por fallo, sino por precaución.

 

Tan pronto lo tenga pondré un post detallado a ver si aclaramos algunas dudas.

 

Saludos

Eh, perfecto!! Te lo agradecería un montón,... para ver cuanto me van a soplar...

 

Un saludo, y espero que no sea mucho, compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hoy me ha salido en el FIS que en 800 km debo llevarlo a revisión.

Pero mi TT tiene ahora 75.000 KM... que me toca hacer?? :blink:

 

s2

 

/C

Mejor que te respondan aquí, porque si no, igual te dicen en audi que tienes que cambiar:

- los frenos

- el turbo

- las suspensiones

- el aceite del haldex

- el aceite de oliva

- el asiento de atrás

:blink: :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.