Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Xicos,

Pues nada, presentarme que soy nuevo en el foro y basicamente me he registrado para indicaros los descuentos en el Audi Q3. Me pasé la semana pasada por mi conce de toda la vida y me indican que estaban haciendo hasta hace 1 semana un descuento del 9% por conce + un 8% de descuento de marca en vehiculos que tengan en conce hasta febrero de este año.

También me indica que lo mas seguro es que vuelvan a ampliar esta campaña hasta vehiculos en sobrestock con fecha de fabricación hasta abril ( ya que no se venden coches etc). Por otro lado estos descuentos también ( son aplicables al audi A6 y audi Q5 con las mismas fechas.( nose si para el a5 también se aplica )

Espero aver podido ayudaros en algo con esta información.

Publicado

Muchas gracias, Exofear

Por lo que comentas, los descuentos son sólo para coches de stock???

Es que estoy dandole vueltas a la compra de un A6, pero pedido a fábricas, pues lo quiero con paquete técnico, asientos eléctricos y manual, y eso no lo he encontrado en stock.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo

Juanpasersan :clap1:

Publicado

Muchas gracias, Exofear

Por lo que comentas, los descuentos son sólo para coches de stock???

Es que estoy dandole vueltas a la compra de un A6, pero pedido a fábricas, pues lo quiero con paquete técnico, asientos eléctricos y manual, y eso no lo he encontrado en stock.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo

Juanpasersan :clap1:

Hola majo, pues en la pagina de audi autocasion he visto un a 6 por 32000 bolos que tiene 10 kilometros con pakete essence y park assist. Lo malo es que el interior es en marron claro ( a mi parecer feo )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.