Finikito Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola compañeros! Tengo un A1 S-line con S-tronic de 122 C.V... me gustaría saber que aceite lleva. ¿Podeis ayudarme? Gracias!! Responder
RaülTen Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Lleva castrol 5-30w LongLife 100% sintético, es lo ideal y no le pongas otro que no sea Castrol 100% sintético Responder
f_menescal Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lleva castrol 5-30w LongLife 100% sintético, es lo ideal y no le pongas otro que no sea Castrol 100% sintético Osea jó! que pijo!!!!! jajajaa Si como dice el compi, siempre Castrol que fabrican el aceite con el Logo de AUDI en la botella... Responder
Finikito Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Gracias compañeros!! Responder
JorgeNial Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Pues yo no le he tenido que echar todavia, pero en el maletero llevo el aceite de marca repsol, que mas dara la marca que sea Responder
f_menescal Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Pues yo no le he tenido que echar todavia, pero en el maletero llevo el aceite de marca repsol, que mas dara la marca que sea Es lo mismo, es como beber agua Font Vella o Lanjarón... es lo mismo, agua! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.