Gelo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Ahi va una preview, faros montados...en la Gallega de Moaña más y mejores fotos Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
geluco Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Mola Que buena pinta tiene. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Si es que donde pone las manoherramientas Gelotronic............. Además decir que en poco más de una hora, Víctor ya había cambiado faros normales por los nuevos. Responder
victorgas Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Se me adelanto gelo.Hasta mañana no foto no coche. Ja ja ja Es una mod nueva para Moaña. Ni siquiera yo los vi funcionando de noche. Mañana en Moaña vere como alumbran. Responder
Thor4TDi Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Y esas fotos como van, si podrían ser en exterior mejor para ver el resultado Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Eso que las fotos de la nacional siempre estaban apagados!!! Responder
victorgas Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola aun no tuve tiempo de poner fotos de los faros montados, pero si mirais en las fotos de la concentracion gallega aparecen varias de las que puso BlueRs que se ven bien. Responder
victorgas Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Le robe las fotos al Gran Emili. Je Je Cuando tenga un poco de tiempo pondre yo alguna Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Como se notan, eso si, no se como te atreves a salir delante de un pisapedales como el dueño de ese rojo. Tienes el coche muy chulo, sólo te hace falta cambiar a no s-line para poner la rejilla con panel de abeja Responder
Javiel Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Muy chulos a mi me pasa igual y me gustaría cambiarlos quien m puede ayudar. K tipos de led y las resistencias k hacen falta y como instalarlo un pequeño resumen MUCHAS GRACIAS Responder
victorgas Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Va a ser que no hay cambio a no s-line. Hay que montar rejilla RS4 Oem. Javiel, yo los faros los abri y los cerre el tema de cambiar los leds los hizo Gelo. En las paginas de atras el puso fotos de los leds. Responder
kuri Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 El gran gelo es un crack habla con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.