QUATTRO-T Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Bueno pues os pondre un buen aporte en este hilo... En carretera se confunde con un B8 sin duda... Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 atenuados.. en esta foto no se aprecia muy bien... Responder
Berlinés Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 jod**, yo quiero. Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Me encantan esos faros. Responder
Zocatoxtr Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Podrías hacer fotos de los led y de todo lo necesario para poderlos buscar por internet yo quiero ponérselos pero tienen que alumbrar como los tuyos y una preguntilla las largas y las cortas van con la misma bombilla ? Responder
rotty Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Podrías hacer fotos de los led y de todo lo necesario para poderlos buscar por internet yo quiero ponérselos pero tienen que alumbrar como los tuyos y una preguntilla las largas y las cortas van con la misma bombilla ? Por el post he puesto un enlace donde los venden a buen precio Y mas atrás tienes fotos de como están puestos por dentro Responder
Zocatoxtr Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Gracias, tengo otra pregunta hacen falta 28 led los faros el botón "opcional" y algo mas que se me haya pasado Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Bueno pues os pondre un buen aporte en este hilo... En carretera se confunde con un B8 sin duda... Tremendos Responder
Zocatoxtr Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Tremendos y espectaculares son una pasada Responder
Zocatoxtr Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Acaba de contestarme Javier de autos el dorado y dice que ese modelo de faro ya no lo tienen por que ha salido muy defectuoso por diferente cosas y que es de muy mala calidad sabéis algo de esto y cual son los posibles fallos Responder
Thor4TDi Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 A el mio el plástico se esta despellejando el fondo negro tiene rayones por la parte de abajo de la lupa los led hay q cambiarlo, lo bueno es q el faro me encanta y todo estos fallos tiene solución voy a probar cambiarle el cristal por el original q aun lo tengo pintare el fondo y cambiare de nuevo los led Responder
Zocatoxtr Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Rotti donde se puede comprar la caja de atenuación ? Responder
Zocatoxtr Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Rotty me puedes decir todo lo que hace falta y dode puedo conseguir lo de la atenuacion gracias por adelantado Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Rotti donde se puede comprar la caja de atenuación ? Yo se la pedi a Javi de autos el dorado Pero la puedes comprar AQUI también Es la misma Responder
Berlinés Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 A el mio el plástico se esta despellejando el fondo negro tiene rayones por la parte de abajo de la lupa los led hay q cambiarlo, lo bueno es q el faro me encanta y todo estos fallos tiene solución voy a probar cambiarle el cristal por el original q aun lo tengo pintare el fondo y cambiare de nuevo los led A los míos les pasa exactamente eso: despellejados y rayones debajo de la lupa. Lo del cambio con el original no sé si te va a encajar y además más vale conservarlos no vaya a ser que en una de estas en la ITV se pongan delicados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.