rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 A el mio el plástico se esta despellejando el fondo negro tiene rayones por la parte de abajo de la lupa los led hay q cambiarlo, lo bueno es q el faro me encanta y todo estos fallos tiene solución voy a probar cambiarle el cristal por el original q aun lo tengo pintare el fondo y cambiare de nuevo los led Lo de las rayas debajo de la lupa te volvera a pasar Yo probé a poner todo el faro por dentro con carbono 3M y se acaba churruscando Lo pinte con pintura de carrocero (ya que estaba el coche en chapa y pintura) en negro brillo y también sale alguna raya Igual si se pinta con alguna pintura resistente al calor, pues igual aguanta Lo de cambiar el cristal delantero, lo veo complicado, ya que el "pirata" lleva unos agujeros para que se atornille la parte negra del faro al cristal y el original creo que no. Igual puliendo todo el faro, quitas todo el despelleje ese y te quedarían como nuevos (yo lo hice en el león de la jefa) Responder
Zocatoxtr Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Gracias por todo ya lo tengo todo pedido lo que no entiendo muy bien es como haces que se atenúen los led cuando pones posición o cortas Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Gracias por todo ya lo tengo todo pedido lo que no entiendo muy bien es como haces que se atenúen los led cuando pones posición o cortas Si te digo la verdad, yo tampoco me aclaro Haber si se pasa turbo1.8 por aquí y te ilumina un poco, ya que el tema de electricidad yo lo llevo muy mal Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Para la atenuacion debeis comprar un modulo http://www.tokioimport.net/MODULO-CIRCUITO-LUZ-DIURNA-ATENUACION En el modulo viene un esquema de conexion. Pero basicamente los 12 bajo llave, luz de posicion y cruce que se cogen del mando de luces unos cuantos diodos y listo, todo oculto y lo mas oem posible en cuanto su funcionamiento Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Zocatoxtr Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Muchas gracias maquina cuando los tenga pondre una foto o un video si puedo a ver como quedan pero con que queden como los de rotty me comformo Responder
Zocatoxtr Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Turbo1.8 me puedes hacer un esquema de como lo conctaste todo por que tengo muchas dudas de las conecciones del faro y del atenuador Responder
Zocatoxtr Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Turbo1.8 estoy intentado hacer los faros de luz diurna estoy conectando los led de esta manera saco un + de un led y un - de otro y los uno + con - tres led pero cuando llevan 10 minutos encendidos de me funden puede ser que tenga que poner 4 en paralelo he echo 4 grupos de 3 led y alomejor es mejor hacer 3 grupos de 4 led por favor contéstame que estoy loco mi correo es arp.48@hmail.com y mi teléfono 667475760 yo te llamo si quieres Responder
rotty Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Turbo1.8 estoy intentado hacer los faros de luz diurna estoy conectando los led de esta manera saco un + de un led y un - de otro y los uno + con - tres led pero cuando llevan 10 minutos encendidos de me funden puede ser que tenga que poner 4 en paralelo he echo 4 grupos de 3 led y alomejor es mejor hacer 3 grupos de 4 led por favor contéstame que estoy loco mi correo es arp.48@hmail.com y mi teléfono 667475760 yo te llamo si quieres Espero no meter la pata, ya que de electricidad no tengo ni papa Los leds los tenemos en grupos de 4, yo personalmente como son 12, son tres grupos de 4 y Unai como son 10, también lleva tres grupos de 4, pero 2 se quedan muertos de risa dentro del foco Los hemos tenido bastante tiempo encendidos (horas) y de esta manera no se han fundido Espero haberte ayudado Responder
Zocatoxtr Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Muchas gracias creo que lo haré así gracias de verdad Responder
Berlinés Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Sé que es un reflote, pero ¿alguien más ha hecho esta fantástica locura? No encuentro brico para torpes Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 No, de momento que se sepa nadie más se ha atrevido a meterle la mano de esta manera. Responder
Berlinés Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues el compañero rotty debería o poner un brico detallado o cobrar por la mod, yo me apunto el primero. Responder
rotty Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 El problema de los leds en estos faros, es que no caben en el hueco, y hay que recortar la placa difusora del calor Aparte para sujetarles, se necesitan unas chapas como las que sujetan los leds originales Todo en sí es un coñazo, pero entre turbo y yo pues al final fue saliendo el proyecto Se puede apreciar en las fotos que hay más atrás, prácticamente todos los cambios En el tema de la atenuación me pierdo, ya que el tema de la electricidad se lo curro todo turbo Responder
Berlinés Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Tíos y ¿no os habéis planteando hacer ·"trabajitos" a precio de compañero? jajaja Responder
victorgas Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Yo si dios quiere llevare unos montados a la concentracion Gallega. Los abri para cambiar los leds y puse unos de alta luminosidad. Yo me encargue de abrirlos y cerrarlos. Gelo del Prc Coruña que es un artista con estas cosas fue el que le cambio los leds. Y tambien pinte el interior que creo que a todo el mundo le pasa que con el calor de la bombilla le salta la pintura del interior. En Moaña sacaremos fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.