Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Ahi están algunas fotos del proceso ( lo siento salieron rotadas las fotos) A ver que tal quedan puestos en el coche!! Otra con las nuevas resistencias Se agrandaron los agujeros para alojar los nuevos leds mas grandes. Este es el resultado a espera de verlos montados en el coche..... La silla tiene muchas horas de chollo...lo se jajajaj Sent from my iPhone 5 through Death Star Editado 10 de Julio del 2013 por Gelo Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Ahora le toca a Victor Otro dia pongo fotos de las que lleva MXL en el RS4 Un saludo Sent from my iPhone 5 through Death Star Editado 10 de Julio del 2013 por Gelo Responder
Berlinés Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Yo quiero!!!!!!!! Enhorabuena Gelo, ahora toca atenuador ¿no? Editado 10 de Julio del 2013 por Berlinés Responder
kuri Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Vaya crack enorabuena por el resultado Responder
Mckeinn Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Esta chulisimoo!! Responder
rotty Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Podías ponernos una foto de los leds que has utilizado?? Son tipo los que llevan los originales pero más grandes?? Creo que se llaman piraña, no?? Responder
Gelo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Si...piranha o superflux de 5mm modifiqué las resistencias calculándolas para los nuevos leds y la base de plástico donde asientan los leds y la placa. Un saludo Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Robeeer Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 En autoseldorado me dicen que no tienen faros para a4 cabrio? Responder
kuri Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 los delanteros son los mismos que los demas Responder
Thor4TDi Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Gelo podrías poner Fotos de los faros en el exterior? Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) Gelo podrías poner Fotos de los faros en el exterior? Saludos De momento no tiene fotos en el exterior, pero para el próximo fin de semana tendrá lugar la XII Quedada Gallega y, suponemos, que Victorgas ya tendrá montados los faros, a los que sacaremos unas cuantas fotos y pondremos aquí mismo, aparte también en el hilo de la quedada antes mencionada. Saludos. Editado 21 de Julio del 2013 por MarcosA4TDI Responder
victorgas Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 ASI sera si todo sale bien. Tambien queria cambiar la parrilla delantera pero no hay manera de conseguir una valida para defensa s-line ASI ke no va a poder ser. Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 ASI sera si todo sale bien. Tambien queria cambiar la parrilla delantera pero no hay manera de conseguir una valida para defensa s-line ASI ke no va a poder ser. Victor, pues no hay manera, no... Prueba a cambiársela a MXL a ver si no se da cuenta Responder
Gelo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Jajajaja casi que no....ni se da cuenta Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
kuri Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pues si no se da cuenta yo la quiero jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.