quattro_turbo Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hoy fui a pasar la itv,me tocaba en agosto pero bueno e ido hoy,primero cambie el liquido refrigerante g12 que estaba en vez de rosa era negro asi que en norauto lo cambie que me sale casi gratis y aparte le eche en el deposito el liquido de limpieza de inyeccion y todo bien hasta que me dan los papeles y la pegatina y miro todo bien hasta que leo:DEFECTOS EN LA ESTANQUIEDAD,REZUMES DE LOS CARTERES DE LA TRASMISION. Me ayudais para arreglarlo lo antes posible?mil gracias compañeros. Responder
Portugues Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Que te pierde por los palieres en la parte de la caja cambio...vamos.Pues ya sabes...a cambiar fueles... Un saludo.Portugues. Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 y mas o menos de cuantos euros estamos hablando??mil gracias portugues Responder
nachopassat Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 ami me pusieron lo mismo y es ke sudaba algo de aceite el tren trasero al ser quattro, no lo veo importante Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 hable con el primo de mi mujer que es mecanico en norauto y me a dicho lo mismo que no es importante,de todas formas el chico de la itv cuando se monto en el coche me salta que bien cuidado lo tienes. Responder
Portugues Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Los fuelles suelen salir baratois,del orden los 10€...eso si,te hace falta valvulina de la caja de cambios...unos 20 la garrafa,creo,y si no o has hecho nunca,un par de dias de trabajo... Puedes hacerlo tu sobrado... Un saludo.Portugues. Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 <ya pero tendria que irme al pueblo a hacerlo ya que aqui en madrid como no lo haga en la calle.....como que no es plan que voy a parecer un gitanako jajajajaj mil gracias portugues. Responder
daiagou Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Edu Animo! faltas leves a todos nos ponen en TODO Lo que... se te monta el pavo d ela ITV en el coche? yo ni me tengo que bajar jajaja. LA verdad me toco un chico majo, me encontro una holgura en un brazo de suspension y me dijo que no me lo ponia como falta leve pero que lo arreglara para la proxima vez (aun sigo con ella ) Suerte! y que no sea para mucho que aunque sean leves, para el bolsillo siguen siendo graves jajaja. Responder
Hiarbas Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Ah, pues a mi "toalavia" se me ha subido para el examen final, en la de los "humos". ¿a ti no? ah! Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 En las rocas se suben para el.rodillo para comprobar como frenan las ruedas delante y traseras,y de los humos dice mantenlo ente dos mil y tres mil revoluciones,suelo ir a ocaña que está en Toledo y allí ni se meten en el foso ni mirán los cinturones. Responder
Hiarbas Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Ah, pues yo en el foso si quiero que se metan, que ya me han un par de cosas que ni me habia enterao (por ejemplo, los fuelles de los palieres con fuga). Bueno, tambien he pasado algun momento vergonzoso. Tengo otro coche un Ibiza, y antes de ir a la itv, miro las cosas elementales (aceite, luces, que todo este en sitio vaya), pues no me abren el capo y tengo el radiador suelto con los tacos rotos! :blink: Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 No te preocupes Edu, supongo que cambiar los fuelles tardas poco. Este verano me metere yo con cambio de valvulina del cambio, liquido de frenos y si me veo muy muy sobrado limpieza de turbo, EGR y colector. Ahh y la semana que viene le toca otra vez cambio de aceite y filtros, vamos que parece un hijo tonto Responder
elgrajo Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 ¿Pero esa fuga es por un guardapolvos de transmisión roto o por el reten de la caja de cambios? No es lo mismo cambiar el guardapolvos que el reten de la caja de cambios, ojo con eso. Un saludo. Responder
nachopassat Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 si es como en el mio sera en el diferencial trasero grajo Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Creo que es como el tuyo 1.8t quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.