Luis mengar Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Hola, me alegro un montón de que solucionaras el problema, los motores me gustan mucho, pero me dedico a otra cosa muy diferente como tantos foreros de esta Web, lo que pasa que somos amantes de nuestros coches y nos gusta tenerlos lo mejor que se pueda y contra menos pasta gastemos mejor, si no estuviésemos todos unidos, te lo llevas al un taller y flipas en colores con un facturón de c*** (rima y todo), y si te dicen la bomba, te lo crees y eso es lo que hay. Hay muchos abusos, de 10 veces que has llevado el coche al mecánico (como yo. por ejem), de 10 veces, 6 te engañan y 5 no te das ni cuenta de que te han engañado y luego va ha ser un tubito que se ha salido y te cascan 500 rápido y ligero y te dicen que era la bomba, la bomba que le ponía yo al mecánico entre los co.............es jajjajajajjajajajaa, la madre que los parió jaja. :roll1: :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Eso muchas veces se soluciona preguntando y debatiendo el problema con el del taller si sabes un poco, con poco que sea, os lo aseguro, si alguien te quiere estafar de primeras lo pescas. Un ejemplo: Tienes los amortiguadores mal y los frenos que pierden mucho líquido y no merece la pena rellenar, hay que cambiar pinzas traseras y los manguitos desde adelanta hasta atras, se lo dijeron a un familiar que fue a cambiar una batería, me llamo y yo habría probado el coche 2 meses antes. Le digo dile que te rellenen el líquido de frenos y que te de el bote con lo que sobre y te diga donde está el depósito para echar tu para el camino y te lo traes (60 km hasta mi casa). Me llama a los 5 minutos y despues de decirle lo que le dije yo a un mecánico me llama y me dice que le había dicho el mecánico que tampoco perdía tanto como para que necesitara rellenarse :shocked: :shocked: :shocked: , no hizo falta ni que trajera el coche para saber que eso estaba bien ya lo sabía el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.