CeLrRaC Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Puf, pues por lo que dices... Estoy seguro que la centralita está en "limp-mode", ya que si pone "check" y te saltan los testigos... Debe detectar error y te capa el coche. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo malo es que estos coches no tienen mucho que mirar con el Vag-Com (el ABS y poco mas) asi que tendra que llevarlo a un buen mecanico de toda la vida de los de antes para que se lo revise. A mi me suena a sobrepresion en el turbo o fuga de presion por algun lado. s2. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo malo es que estos coches no tienen mucho que mirar con el Vag-Com (el ABS y poco mas) asi que tendra que llevarlo a un buen mecanico de toda la vida de los de antes para que se lo revise. A mi me suena a sobrepresion en el turbo o fuga de presion por algun lado. s2. Con turbo la centralita debería decirle por que lo ha capado. Entonces si te dice bastantes cosillas, como con el S2. Un saludo, Responder
TGT Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Pues que tienes problemas eléctricos y algunos sensores en mal estado o muertos. Al arrancar se apagan todas las luces y no se enciende ninguna luz ahora os subo la imagen Responder
TGT Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Por lo que dices que al apagarlo y volverlo a encender funcionaba mejor, puede que tengas mal los sensores de temperatura. Tiene aire acondicionado? Si tiene mira a ver si funciona el compresor. Si, si tiene aire acondicionado y funciona cuando le da la gana :S igual lo estas usando y apagas el coche y a los 5 min vuelves y arrancas y ya no va :S la verdad es que man engañao pero bien con el coche Responder
pren Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Por lo que dices que al apagarlo y volverlo a encender funcionaba mejor, puede que tengas mal los sensores de temperatura. Tiene aire acondicionado? Si tiene mira a ver si funciona el compresor. Si, si tiene aire acondicionado y funciona cuando le da la gana :S igual lo estas usando y apagas el coche y a los 5 min vuelves y arrancas y ya no va :S la verdad es que man engañao pero bien con el coche Eso puede ser por el sensor de temperatura, lo que no se si los diesel llevan el famoso multifuncion... Pero si es ASI, lo mismo es eso. Prueba a desenchufarlo a ver si entonces te funciona bien. Responder
TGT Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Por lo que dices que al apagarlo y volverlo a encender funcionaba mejor, puede que tengas mal los sensores de temperatura. Tiene aire acondicionado? Si tiene mira a ver si funciona el compresor. Si, si tiene aire acondicionado y funciona cuando le da la gana :S igual lo estas usando y apagas el coche y a los 5 min vuelves y arrancas y ya no va :S la verdad es que man engañao pero bien con el coche Eso puede ser por el sensor de temperatura, lo que no se si los diesel llevan el famoso multifuncion... Pero si es ASI, lo mismo es eso. Prueba a desenchufarlo a ver si entonces te funciona bien. no tengo ni idea y tengo la cabeza que me explota con el coche puff.. mañana va al taller a pasarle el vag com porque e estado en audi y me han dicho que son 130€ pasarle la maquinita.... asique haber si en el mecanico de mañana lo puede hacer Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Como ya he dicho, el Vag-Com va a cantar muy poco (ABS y poco mas) por que este coche tiene poca electronica (la justita para funcionar), asi que no te gastes mucha pasta en pasarle Vag-Com´s por que no te va a decir mucho. Estos coches son para mecanicos de verdad, nada de cambiapiezas o sacacuartos, asi que buscate un mecanico de verdad por tu zona y que no cobre demasiado y que sea de confianza. A ver si algun compañero de Jaen te puede orientar para encontrar un taller de confianza y que pueda solucionarte el tema. s2. Responder
TGT Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Como ya he dicho, el Vag-Com va a cantar muy poco (ABS y poco mas) por que este coche tiene poca electronica (la justita para funcionar), asi que no te gastes mucha pasta en pasarle Vag-Com´s por que no te va a decir mucho. Estos coches son para mecanicos de verdad, nada de cambiapiezas o sacacuartos, asi que buscate un mecanico de verdad por tu zona y que no cobre demasiado y que sea de confianza. A ver si algun compañero de Jaen te puede orientar para encontrar un taller de confianza y que pueda solucionarte el tema. s2. El mecanico de mañana me a comentado que serán 20€ no esta mal comparando con audi :S ahora que lo dices lo de jaen conozco a varios en el tema de los coches y voy a preguntarle haber. Haber si os digo mas avances Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Ok. Pero ya te digo que no compres turbo, dudo mucho que sea de ahi, he tenido tu mismo motor durante 8 años y he visto como gente con tu mismo motor los trataba como el culo y aun no he visto ningun turbo de motor 1Z roto, el tuyo seria el primero, y te hablo de gente que andaba con el motor al limite de aceite (de minimo claro), casi sin liquido refrigerante y haciendo un monton de km al año (hablo concretamente de un exjefe mio y ahora su coche va por los casi 400.000km), asi que dudo mucho que sea del turbo el problema que tienes. s2. Responder
TGT Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 En la diagnosis an salido 4 errores : - Sensor de temperatura de colector de escape : 00527 - Regulación de inicio comienzo inyector: 00550 - Error desconocido : 00000 - Error desconocido : 00000 Esto es lo unico que a salido ... al parecer tengo desconectada una valvulita que va mirando al coche de frente, en la esquina izquierda superior, unos tubitos negros, pues uno de esos tubitos esta desconectado nose si tendra algo que ver :S Responder
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