Alo Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Oye chema...entonces las toberas que van encima de los cilindros...los que van a la izquierda y derecha, esos tienen solo una junta de metal? Es que quiero recordar que por ahí me tira m**** el coche...Igual tengo que apretarlo más...Puede ser? Tengo en mente desmontar todo para poner juntas nuevas para que no me ensucie na de na..Ya me dirás!! Si te refieres a esas donde engancha la tapa de plástico sí, sólo llevan una junta metálica. Es probable que apretando se solucione. Esas son sí....pues luego los aprieto...Si le tengo que meter una limpieza por arriba y abajo al motor... Yo cuando lo hice apreté los tornillos y de alli 3-4 días veo que está todo manchado y miré los tornillos y flojos del todo asique apreté mas y listo, el caso es que no se notaba pérdida de rendimiento pero si que manchaba... Responder
sabariego Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Buen brico, me lo apunto para cuando pueda hacerlo. Responder
a34323 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Oye chema...entonces las toberas que van encima de los cilindros...los que van a la izquierda y derecha, esos tienen solo una junta de metal? Es que quiero recordar que por ahí me tira m**** el coche...Igual tengo que apretarlo más...Puede ser? Tengo en mente desmontar todo para poner juntas nuevas para que no me ensucie na de na..Ya me dirás!! Si te refieres a esas donde engancha la tapa de plástico sí, sólo llevan una junta metálica. Es probable que apretando se solucione. Esas son sí....pues luego los aprieto...Si le tengo que meter una limpieza por arriba y abajo al motor... Yo cuando lo hice apreté los tornillos y de alli 3-4 días veo que está todo manchado y miré los tornillos y flojos del todo asique apreté mas y listo, el caso es que no se notaba pérdida de rendimiento pero si que manchaba... Sasto...eso le pasa al mío. Ya le daré media vuelta de más. Estoy pensando pedirle la dinamometrica a un amigo para apretar los tornillos a su par correspondiente por si acaso. Responder
puntaboj Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Muchas gracias a Daorlla y Chemisky por este brico tan bien explicado e ilustrado, gracias a él he realizado este sabado la limpieza de la admisión y ya puesto iba a continuar con el turbo pero me encontré con un tornillo que ha podido conmigo, justo en la base del turbo hay cuatro tornillos uno de ellos debajo de la caracola que hay que meter una 12 bastante corta para poder maniobrar, pues este tornillo estaba pillado y me he comido la rosca, y no he sido capaz de quitarlo. Sabeis si hay un brico detallado del desmontaje del turbo para poder acometer el desmontaje por otro lado y poder acceder desde arriba al dichoso tornillo? Saludos. Responder
Alo Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Te abras comido la cabeza no la rosca, si te comes la rosca lo sacas con unos alicates tirando un poco ¿no? Responder
chemisky Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Muchas gracias a Daorlla y Chemisky por este brico tan bien explicado e ilustrado, gracias a él he realizado este sabado la limpieza de la admisión y ya puesto iba a continuar con el turbo pero me encontré con un tornillo que ha podido conmigo, justo en la base del turbo hay cuatro tornillos uno de ellos debajo de la caracola que hay que meter una 12 bastante corta para poder maniobrar, pues este tornillo estaba pillado y me he comido la rosca, y no he sido capaz de quitarlo. Sabeis si hay un brico detallado del desmontaje del turbo para poder acometer el desmontaje por otro lado y poder acceder desde arriba al dichoso tornillo? Saludos. Nada, compi, lo que tú dices. Esa tuerca es una de las mayores put*das de este motor. Es complicado. Yo tengo una 12-13 de estrella fija que corté el aro de 13 y es adrede para esa tuerca. Lo malo es que se te haya pasado de rosca porque casi no tienes espacio de maniobra. Yo antes, cuando me liaba con alguna admisión sacaba siempre el turbo, pero después de haber tenido algún que otro problema con ellos, con sus tuercas y espárragos pues he decidido no quitar ninguno más. Prueba a meter otra tuerca en la rosca, como su hicieses contratuerca y, cuando tengas una apretada contra la otra, intenta aflojar la de abajo a ver sí sale o termina de partir, es la única solución que te puedo dar. Que tal estaba tu admisión? Responder
chemisky Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Acabo de ver una cosa y lo voy a colgar aquí, que está completito, por si alguien lo necesita (seguro que sí) juntas adimisón Responder
a34323 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Chema gracias!!!!! Pena que si me gasto ese dinero, me sobren luego casi todas las juntas. A ver si cuando me pase por la nissan me pueden hacer el pedido de solo las juntas que necesito. Y si no, las de cartón que me dijiste. Responder
Alo Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 En la EGR y el escape no se te ocurra poner de cartón, te lo digo por experiencia... Responder
a34323 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 En rpincipio solo lo pondré en el tubo que hay paralelo al radiador del coche. Es por donde veo que sale más. Responder
chemisky Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Chema gracias!!!!! Pena que si me gasto ese dinero, me sobren luego casi todas las juntas. A ver si cuando me pase por la nissan me pueden hacer el pedido de solo las juntas que necesito. Y si no, las de cartón que me dijiste. Tu píllalo y cambiamos todas una mala tarde.... Responder
a34323 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Chema gracias!!!!! Pena que si me gasto ese dinero, me sobren luego casi todas las juntas. A ver si cuando me pase por la nissan me pueden hacer el pedido de solo las juntas que necesito. Y si no, las de cartón que me dijiste. Tu píllalo y cambiamos todas una mala tarde.... Lo que estaría guay, sería sacar el motor del coche como hizo tourist con su allroad y cambiarle todos los retenes que hacen que este motor tire aceite por todos los sitios. Pero eso son palabras mayores. Responder
chemisky Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Chema gracias!!!!! Pena que si me gasto ese dinero, me sobren luego casi todas las juntas. A ver si cuando me pase por la nissan me pueden hacer el pedido de solo las juntas que necesito. Y si no, las de cartón que me dijiste. Tu píllalo y cambiamos todas una mala tarde.... Lo que estaría guay, sería sacar el motor del coche como hizo tourist con su allroad y cambiarle todos los retenes que hacen que este motor tire aceite por todos los sitios. Pero eso son palabras mayores. Tú convénceme.... Responder
puntaboj Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Chema tenian como medio centimetro de carbonilla. Cuando he montado todo me he encontrado con el problema de que el circuito de gasoil ha cogido aire, primero hice contacto 3 veces antes de arrancar a ver si al bomba llenaba todo el circuito, pero nada, luego probe a quitar el purgador del filtro de gasoil y salio un poco de aire pero sin arrancar, luego le eche gasolina con una jeringa por la purga y erre que erre, luego quite el manguito del filtro que le mete gasoil al motor sople y le eche gasoil pero nada, y he dejado la bateria cargando porque me la estoy cargando. Se aceptan consejos. Responder
Alo Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 ¿has hecho lo de aflojar todos los tubos de los inyectores por el lado del inyector y darle al arranque hasta que salga diesel y despues los aprietas? si es así me parece raro que no arranque.... Responder
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