a34323 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Con tal de que no sea el gris amatista perlado, cualquiera será mejor...jajajajaja Responder
Alo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Esto va por gustos, a mi sinceramente me gusta el negro, pero cualquier arañazo se te va a notar, ademas que tendrás que pintar muchas cosas para que no se vea como las bisagras de las puertas.... El gris que tiene juanjo tambien me gusta y no se notan los arañazos tanto porque en el negro como vaya algún gracioso con una llave se le verá a 100 metros el arañazo. Pero esto es por gustos, busca el que mas te guste a ti y piensatelo bien que no hay vuelta atras. Me alegro que lo arrancaras, ¿te quedarías como Dios despues? jaja Responder
davidroad Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 IMPRESIONANTE.pero yo sin fotos no me atrevo. Responder
josemasmas Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿se han ido las fotos al cielo de las fotos? Responder
davidroad Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 No veo nada. Responder
jon Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 jajajajj aunque no estén las fotos creo que voy a atreverme!! buen trabajo con este brico Responder
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 No es difícil hacerlo. Yo al mio después de verlo, me parece algo muy sencillo Responder
davidroad Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Puedes mandar fotos otra vez.gracias Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 me uno a la peticion ... joer siempre llego tarde a los bricos ( Responder
Eric_R8 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 +1 a arreglar las fotos, por favor!. Responder
juanitoa6 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 ojala alguien nos haga caso! Responder
Antonio Baena Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Me uno a la petición de las fotos, si el creador del Brico(Daorlla) , aun las tiene por favorrrrrr jejjejeejej Saludos. Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Voy a preguntar a Daorlla a ver si las tuviera y que Golfinho que es el moderador o algún administrador se las actualice. Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Me uno a la petición de las fotos, si el creador del Brico(Daorlla) , aun las tiene por favorrrrrr jejjejeejej Saludos. Aquí te adjunto el enlace al PDF con todas las fotos y el texto de este brico. Tengo que agradecer personalmente a Daorlla que me haya facilitado el documento que realizó y que ha guardado por si ocurría lo que ha pasado con imagechack: https://www.dropbox.com/s/gvyoarff052p4ji/limpieza%20Admisi%C3%B3n%20allroad%202.5%20TDI%20daorlla.pdf?dl=0 Si alguna vez se desactiva este enlace, pedírmelo por privado que lo vuelvo a subir. Intentaré de todos modos subirlo al servidor del foro para que no se pierda nunca más. Responder
Antonio Baena Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Me uno a la petición de las fotos, si el creador del Brico(Daorlla) , aun las tiene por favorrrrrr jejjejeejej Saludos. Aquí te adjunto el enlace al PDF con todas las fotos y el texto de este brico. Tengo que agradecer personalmente a Daorlla que me haya facilitado el documento que realizó y que ha guardado por si ocurría lo que ha pasado con imagechack: https://www.dropbox.com/s/gvyoarff052p4ji/limpieza%20Admisi%C3%B3n%20allroad%202.5%20TDI%20daorlla.pdf?dl=0 Si alguna vez se desactiva este enlace, pedírmelo por privado que lo vuelvo a subir. Intentaré de todos modos subirlo al servidor del foro para que no se pierda nunca más. Muchísimas gracias a los dos chicos!!!!!, que lujazo, así da gusto de verdad!!!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.