Jump to content

Arranque en frio.


romeo_314

Publicaciones recomendadas

Buenso días.

 

Soy nuevo en el foro, y aprovecho para saludaros a todos los miembros, y agradeceros la dedicación y la ayuda que prestais a las personas que andamos un poco perdidas en esto de la mecánica.

Primeramente comentaros que tengo un Audi A-4 2.5, 180cv, del año 2001, el problema esta al arrancar, le cuesta horrores, tengo que mantener la llave presionada durante un tiempo de unos 7 ú 8 segundos hasta que consigo que arranque, esto sucede en frío, en caliente arranca a las mil maravillas.

En el taller me han cambiado los calentadores, pero el problema persiste, estoy pensando que podría ser un problema del sensor del cigüeñal, que no ajuste en frío.

No se, ¿que opinais vosotros?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En frio, con el motor en frio siempre... o el primer arranque del día?

 

Si es en frio siempre... habría que revisar piñon de ataque del motor de arranque, a veces con engrasarlo se consiguen maravillas... o también puede ser de la inyección.

 

Pero si es solo el primer arranque del día, casi seguro que se te desceba el circuito por algún sitio, no es mucho, es un poro (sino le costaría muchísimo más arrancar) en Mercedes pasa con el inyector electromecánico, se le va la junta (cuesta menos de un euro la c*** juntita) se le cambia y mano de santo... igual van por ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.