hipolitogt Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 En una avant como el mío, rojo y sin sline, pero un 130tdi... coincidimos en el peaje de A Coruña... Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Pero era del foro? Responder
deaqui Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Pues yo no era ,es mío es azul Saludos Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 SEEEE BUSCAAA , SE BUSCAAA!!!!!! jajajajaa hay que ver que ultimamente todos tenemos avistamientos y nunca aparece el dueñoo.....creo que los audi´s de hoy en dia se conducen solos ehhh ajjajaja Responder
hipolitogt Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pues yo no era ,es mío es azul Saludos el tuyo no vale ni para tomar por c... no me coges ni de coña... te falta el kit sline para parecerte algo al mio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.