aulongos Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola compañeros, Este lunes he ido a recoger mi Audi A5, es del año 2008 y es el 3.0 tdi de 240 cv. Al principio he tenido muchas dudas de si comprarlo gasolina o diesel, pero fue probar el motor 3.0 tdi y me enamoré de ese motor, por consumo, fuerza, sensaciones... Tras buscar bastante he visto uno que ofertaban en www.driveon.es, lo fui a probar, a ver y me gustó mucho y el precio me pareció razonable, además recogían mi viejo coche y pese a que la valoración no era muy alta, por lo menos sabía que no tendría problemas con compradores, garantías, etc... Finalmente el lunes lo fui a recoger!! Es un A5 3.0 tdi quattro de color negro phantom, con 70.000 km, sensores de aparcamiento, bi-xenon, bluetooth, retrovisores abatibles, control de velocidad, sline exterior, interior con asientos deportivo y de cuero beis. ESTOY ENAMORADO DE EL, y de conducción desde Madrid a Galicia (unos 600 km) a velocidades entre 125 - 130 (porque había un montón de radares móviles ) y alguna achuchada hasta 180 para ver como respondía, le saqué una media de 6.4 litros!!! El único pero es que tiene llanta de 17"... y se nota que se le hace pequeña y un poco fea... por eso estoy buscando alguna de 19" para meterle. Después (con vistas a más adelante) simplemente le pondré la rejilla delantera y los retrovisores de un S5, y no pienso ni bajarlo ni tocarle nada más!! En cuanto pueda sacaré unas fotos para compartir con vosotros!!! Un saludo a todos y sobretodo a los afortunados que disfrutamos de este pedazo de cochazo!!! P.D. Otra cosa que me encanta son las opciones del MMI para poner el encendido de la luz diurna + antinieblas cuando abres o cierras el coche. El coche está preciosooo viendo como lo abres y espera a que entres todo iluminadito! jijiji. Saludos! Responder
Berto84 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 A disfrutarlo, ese motor te dará muchas satisfacciones. Y con 70.000km esta perfecto seguro . Y ya que eres de Galicia, presentate y dimos de que parte. Saludos Responder
Ator83 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Enhorabuena, tremendo motor, ahora a disfrutarlo. Responder
Jose Maria Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Felicidades por la compra un saludo desde cerca de Barcelona Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Tienes un mensaje p...do. Responder
IBRID Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Pues ya estamos esperando esas fotos .... A ver como luce ese nene !! Responder
Notorious Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Enhorabuena y lo dicho, pon fotos porfa Responder
Sir.McCoy Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 fotos fotos fotos Responder
aulongos Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Chicos, lo prometido es deuda, y aunque con un poco de retraso.... Aquí están las fotos de mi A5 3.0 tdi!!! (Ya se, las llantas son un poco feuchas, pero será lo próximo a cambiar!) Saludos! Responder
aulongos Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Ahí van más!! Responder
aulongos Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Y un par más! Responder
TDIvan Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo! :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Es feo de cojo***!!! :innocent: Responder
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 1342791056[/url]' post='3678677']Es feo de cojo***!!! :innocent: Tú lo que eres es un "invidioso" de cojo****!!!!! Ahora SI que nos lo creemos compi !!!!......y a disfrutarlo, como un señor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.