siul192 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Pues nada, como todos los demás. Felicidades y lo vas ha flipar lo bien que va el condenao. Responder
Wundel Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Buen pepino, sí señor. Felicidades Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Responder
IBRID Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Que bonito esta !! Gran compra felcidades .... Responder
tritazepam Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Muy buen carro.. Y parece nuevo. Responder
Nach168 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Tiene una pinta estupenda, ya veras como te da muchas alegrias ( lo se por experiencia propia ). Responder
extrum Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 es precioso ese A5, espero que lo disfrutes mucho, ¿que llanta tienes pensado montarle? Responder
aulongos Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Al respecto de la llanta estoy mirando en 19", ya que creo que es la medida que mejor queda (18" está bien pero me parece que el A5 es grande y le queda un poco pequeña, y 20" ya me parece demasiado). En 19" la que más me gustan son las Audi Exclusive, las rotor y... una sorpresa que si al final pongo os enseñaré las fotos! Jijiji. Lo malo de las 19" es el precio las gomas, que de primera marca la 255/35R19 más barata son las Dunlop y me las dejan a 240 Euros/unidad! :ranting2: Alguien conoce alguna tienda con gomas de primera marca más económicas? Saludos! Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Enhorabuena!!...que lo disfrutes, un saludo. A disfrutarlo! Anda si eres moderadora!!...quiero un ban tuyo :lmfao: Editado 23 de Julio del 2012 por NeverMinds Responder
Mar77 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Enhorabuena!!...que lo disfrutes, un saludo. A disfrutarlo! Anda si eres moderadora!!...quiero un ban tuyo :lmfao: Si es que por Dios...eres como el que se fue a comprar tabaco... Cuidadín...que te tengo... ... Un abrazo perla! Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Enhorabuena!!...que lo disfrutes, un saludo. A disfrutarlo! Anda si eres moderadora!!...quiero un ban tuyo :lmfao: Si es que por Dios...eres como el que se fue a comprar tabaco... Cuidadín...que te tengo... ... Un abrazo perla! ...volví volví de comprarlo Un abrazo moderadora, enhorabuena y me alegro de ello, lo harás muy bien eso sí te seguiré "pinchando" cuando pueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.