villanubla2 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 joer ,no hago mas que barrer mi tienda,pero me voya a comer o al dia siguiente .....¡¡¡ y ya hay pelusas en las esquinas¡¡¡¡ pero de donde c*** salen¡¡¡ B) y que son? relamente....son seres vivos???? por q si no las barres se reproducen¡¡ y cada vez hay mas¡¡ friegas bien bien bien una esquina y al dia siguiente ........ahi esta ¡¡¡ ademas ,por q siempre van a las esquinas y no en el centro de la habitacion por ejemplo¡¡¿??? esta mañana he fregado el suelo nada mas entrar ...ya veras como a las 2 ...ya hay pelusas y si no haced la prueba¡¡ B) Responder
lonegan Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Tranquilo Villanubla2, se te ve un poco de los nervios. Es normal que las pelusas vayan a las esquinas, ya no pueden avanzar más. Por cierto, la tienda ¿de qué es?. Necesitamos saberlo para empezar a investigar..... Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Tranquilo Villanubla2, se te ve un poco de los nervios. Es normal que las pelusas vayan a las esquinas, ya no pueden avanzar más. Por cierto, la tienda ¿de qué es?. Necesitamos saberlo para empezar a investigar..... Y para no ir pq está sucia B) Responder
villanubla2 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 soy fotografo lonegan jajaja me lo tomo de coña ,pero no te creas q no da buena impresion a los clientes eso de que en las esquinas haya siempre pelusas macho¡¡ tendre q llamar un equipo de exterminio de pelusas¡¡¡ B) Responder
villanubla2 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Tranquilo Villanubla2, se te ve un poco de los nervios. Es normal que las pelusas vayan a las esquinas, ya no pueden avanzar más. Por cierto, la tienda ¿de qué es?. Necesitamos saberlo para empezar a investigar..... Y para no ir pq está sucia B) ves¡¡¡¡ ves¡¡¡¡ jajajajjaja Responder
princesa Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Bueno has intentado abrirles la puerta?, quizás lo que quieran es salir... , un saludito... Responder
villanubla2 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Bueno has intentado abrirles la puerta?, quizás lo que quieran es salir... , un saludito... a ver si va a ser eso...... B) jajajajjaaja Responder
Logan Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 En mi casa me esperan a la vuelta de las esquinas para lanzarse cuando paso! Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 joer ,no hago mas que barrer mi tienda,pero me voya a comer o al dia siguiente .....¡¡¡ y ya hay pelusas en las esquinas¡¡¡¡ pero de donde c*** salen¡¡¡ :o y que son? relamente....son seres vivos???? por q si no las barres se reproducen¡¡ y cada vez hay mas¡¡ :blink: friegas bien bien bien una esquina y al dia siguiente ........ahi esta ¡¡¡ ademas ,por q siempre van a las esquinas y no en el centro de la habitacion por ejemplo¡¡¿??? esta mañana he fregado el suelo nada mas entrar ...ya veras como a las 2 ...ya hay pelusas y si no haced la prueba¡¡ :o :o :o Jajajaja me parto con el nombre del post la verdad esq a veces parece q sean seres vivos..quizá sean seres de otros planetas q nos estan investigando en forma de pelusas..ASI no levantam polémica Responder
Cisco Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Ahora en serio, yo tengo un amigo que su balcón se le llena de pelusa constantemente y resulta que su vecino tiene un mastín de lo pirineos y cada vez que se expulsa suelta un montón de pelo. No serà algun vecino/a tocapelotas? Responder
Juaner Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues gran parte de la pelusa no es otra cosa que piel muerta. Ahi lo llevas. Responder
LEGRAN Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 opuile muerta y pelos que se caen, te estaras quedando calvo? Responder
pableras Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ya no voy a verte a la tienda, marrano! (es broma es broma) ire en cuanto vaya por pucela en vez de barrer, pasa el aspirador, pa no levantar polvo a ver ke pasa saludosss Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hay una cosa obviaque yo he convertido en ley: Hay dos clases de pelusas: - Las pelusas blancas, que se adhieren a lo negro - Las pelusas negras, que se adhieren a lo blanco Las cosas de colores intermedios pillan de las dos. Las pelusas están ahi, solo que no se dejan ver, las hijas de... - Q.E.D. Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hay una cosa obviaque yo he convertido en ley: Hay dos clases de pelusas: - Las pelusas blancas, que se adhieren a lo negro - Las pelusas negras, que se adhieren a lo blanco Las cosas de colores intermedios pillan de las dos. Vamos a ver...las pelusas blancas son las buenas..como los Jedi Las pelusas de colores son intermedias cómo las razas q pupulan por ahí q ni van ni vienen Y las pelusas negras son las malas..las q siempre estan puteando Creo q está muy claro no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.