victorpolinya Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola chicos... Es mi primer post.. Espero hacerlo en el sitio correcto.. Era para preguntaros si sabriais decirme que modulo de bluetooth tengo que montar y que coste mas o menos tendria.. Me compre el coche ayer y ando un poco perdido en todos los campos.. Dejo una foto del navegador que monta mi coche para saber los datos.. Muchas gracias de ante mano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas. Bienvenido lo primero, después una presentación de tu cohe no vendría mal. El navegador que tienes es un rns-e y yo montaría el bloethood de stagemotion que se adapta con todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpolinya Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Hola, me he presentado en el foro de presentaciones.. Tb me presento aki? No queria ser cansino.. Este fin de semana un colega que tenia un audi y queria montar navegador, tenia un modulo en casa que era de un audi a6 me dijo.. Me lo ha dado a ver si me vale.. El lunes ire a preguntar a ver que me dicen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Ten en cuenta que en presentaciones no es el lugar mas visitado, si haces una presentación en este subforo, donde b6/7 no en electricidad, toda le gente con ese modelo te lo vera, y el día que tengas dudas te ayudaran. Yo de ese navegador a día de hoy no tengo prácticamente idea, por eso poco te puedo decir. Me parece que el modulo del A6 no te valdrá para el tuyo, pero todo es probar y a ver si alguien que domine te comenta algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpolinya Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Vaya.. sabiendolo cuando llegue a casa ( para subir las fotos..) me presentare en el subforo.. muchas gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.