victorpolinya Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola chicos... Es mi primer post.. Espero hacerlo en el sitio correcto.. Era para preguntaros si sabriais decirme que modulo de bluetooth tengo que montar y que coste mas o menos tendria.. Me compre el coche ayer y ando un poco perdido en todos los campos.. Dejo una foto del navegador que monta mi coche para saber los datos.. Muchas gracias de ante mano.. Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas. Bienvenido lo primero, después una presentación de tu cohe no vendría mal. El navegador que tienes es un rns-e y yo montaría el bloethood de stagemotion que se adapta con todo. Un saludo Responder
victorpolinya Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola, me he presentado en el foro de presentaciones.. Tb me presento aki? No queria ser cansino.. Este fin de semana un colega que tenia un audi y queria montar navegador, tenia un modulo en casa que era de un audi a6 me dijo.. Me lo ha dado a ver si me vale.. El lunes ire a preguntar a ver que me dicen.. Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Ten en cuenta que en presentaciones no es el lugar mas visitado, si haces una presentación en este subforo, donde b6/7 no en electricidad, toda le gente con ese modelo te lo vera, y el día que tengas dudas te ayudaran. Yo de ese navegador a día de hoy no tengo prácticamente idea, por eso poco te puedo decir. Me parece que el modulo del A6 no te valdrá para el tuyo, pero todo es probar y a ver si alguien que domine te comenta algo. Un saludo Responder
victorpolinya Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Vaya.. sabiendolo cuando llegue a casa ( para subir las fotos..) me presentare en el subforo.. muchas gracias compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.