yosh Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) He estado hablando con un par de compis del foro, y como hace tiempo que no nos vemos, hemos puesto una quedad ttera en el lugar de siempre (cerca del planetario) a las 19 horas del Jueves 12 de Julio Para los nuevos, el sitio es este: GOOGLE MAPS Nos vemos allí todos ! Editado 4 de Julio del 2012 por yosh Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Ya te borre el otro post para que no se lie la gente, pasarlo bien Responder
d4v1d0ff Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 yo voy. gente animaros a ver si nos juntamos unos cuantos como las ultimas quedadas de TTs en Madrid. Responder
Feriman Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Yo también me pasaré.... Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 A mi me encantaría pasarme a conoceros, pero la semana que viene cojo vacaciones y estare en las islas. Responder
javierlopez Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Pero bueno, ya era hora, por fin, tenia ganas de volver a veros, que si rondita por la sierra, que si viaje a Zaragoza, al final na de na. en fin, nos tomaremos unas cervecitas. Responder
yosh Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Tristemente me ha salido un tema el jueves por la tarde, y no voy a poder ir, pese a ser el que lo ha promovido. Si os parece bien pasarlo al miercoles 11, nos veremos por allí, en caso contrario, pasarlo bien ! Responder
d4v1d0ff Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 por mi ok el miercoles, asi podemos ir todos Responder
egacio Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Mira por donde vivo al lado. Pero cerca de verdad, en serio. A ver si confirmais y me paso Responder
d4v1d0ff Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 confirmamos entonces el miercoles? Responder
egacio Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Yo si confirmais la hora y la fecha y es ahí, me acerco y saludo que no tengo el placer de conocer a nadie. Responder
yosh Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo por mi si, miercoles 13 a las 19. mandaré privados a los que han venido otras veces para que se animen. Responder
BLUEFLOWER Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo mañana lamentablemente no voy a poder, a ver si para la próxima me pilla mejor, pasadlo bien y fotos! xD Responder
egacio Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo si voy que no conozco a nadie y así me entero de cosas. Responder
yosh Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno, entonces por ahora vamos Javierlopez davidoff egacio yo me quedan por confirmar el cambio de fecha feriman y airbac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.