yosh Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno, entonces por ahora vamos Javierlopez davidoff egacio yo me quedan por confirmar el cambio de fecha feriman y airbac Feriman ya me había confirmado, se me piró Javierlopez Davidoff Egacio Feriman Yosh Responder
d4v1d0ff Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 nos vemos entonces hoy a las 19.00...! Responder
BLUEFLOWER Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 que tal la quedada? echasteis fotos? me perdí algo interesante? Responder
yosh Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Pues no tiramos una triste foto, ya teneis los tt's muy vistos, así que no hacía falta. Si hubo novedades, vino un compi nuevo con un 3.2 a dar un poco de envidia. Si quiereis para que no pase tanto tiempo, podemos poner otra para finales de julio, avisando con más tiempo para que podamos vernos todos. Además se propuso comprar conjuntamente las luces interiores led que compró davidoff y ponerlas un día todos juntos. El hombre está contentísimo con ellas, y la verdad es que quedan bien, aún luciendo un montón no quedan macarras. Responder
Al_T Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Yo me apuntaría, los miércoles mejor! Slds! Pues no tiramos una triste foto, ya teneis los tt's muy vistos, así que no hacía falta. Si hubo novedades, vino un compi nuevo con un 3.2 a dar un poco de envidia. Si quiereis para que no pase tanto tiempo, podemos poner otra para finales de julio, avisando con más tiempo para que podamos vernos todos. Además se propuso comprar conjuntamente las luces interiores led que compró davidoff y ponerlas un día todos juntos. El hombre está contentísimo con ellas, y la verdad es que quedan bien, aún luciendo un montón no quedan macarras. Responder
javierlopez Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola a todos. Disculpad, que al final no pude ir, estuve de viaje y llegue tarde. yosh, no te pude coger el tfno porque venia con mas gente en el coche y no era el caso. Podemos organizar otra con mas tiempo e intentar que sin cambios, ya que a veces hay que organizarse para poder ir. Yo me organice el viaje el miercoles pensando en el jueves y...... :wacko: :wacko: :wacko: Responder
yosh Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Macho, ya lo siento disculpame, salió así el tema. Propon un día y nos metemos unas cañitas ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.