Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Aparecio el Codex Calixtinus.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acaban de dar la noticia de que el celeberrimo Codex Calixtinus, una obra (segun se cuenta) del Papa Calixto II y que esta fechado en el S XIII acaba de ser recuperado.

 

Al parecer el ladorn fue unos de los electricistas que habian trabajado para la Catedral desde hacia 25 años y que le habian despedido por una regulacion de empleo y al parecer el Codex estaba a pocos km de la ciudad compostelana, mas concretamente en O Milladoiro.

 

Os dejo la noticia:

 

Los detenidos por el robo del Códice Calixtino tenían en su poder 1.200.000 euros, llaves de la catedral y otros libros robados del templo.

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2012/07/04/aparece-codice-calixtino-garaje-cerca-santiago/0003_201207G4P38997.htm

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estaba diciendo desde anoche...cuanto tarda Romulo en dar la Notícia... :laugh::fisch:

 

Me alegro muchísimo de que por fín haya aparecido... :thumbsup:

 

Es que Romulo es el "telediario" del foro B)

 

 

Mas bien la "pensa" del foro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba diciendo desde anoche...cuanto tarda Romulo en dar la Notícia... :laugh::fisch:

 

Me alegro muchísimo de que por fín haya aparecido... :thumbsup:

 

Es que Romulo es el "telediario" del foro B)

 

 

Mas bien la "prensa" del foro :roll1:

 

 

... :innocent:

 

 

No siii...a mi me parece genial...de hecho te lo agradezco... :clap1:

 

Te falta el toke "Buruaga"..."ASI han sido las cosas...y ASI se las hemos contado..." :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble que lo tuve a pocos metros de la oficina todo este tiempo... menudo percal!!! En fin, en chirona están todos ya no? (Menos la nuera...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.