valenciaga Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Queria preguntaros si alguien lo sabe si las guanteras de debajo del volante son compatibles las modernas con las antiguas, si no aria falta cambiar el salpicadero para poner la moderna. Y poner asi el paño de puerta de los modernos. Para que cuadre todo bien. La de la derecha ya se aprecia que no vale por que lleva airbag y cambia el salpicadero, pero a mi solo me interesa la de la izquierda. mi guantera. Responder
valenciaga Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 y la que me gustaria poner. Responder
valenciaga Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Responder
Sito87 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 no estoy muy seguro de la de debajo del volante, pero la que seguro que no es directamente intercambiable es la de el copiloto q la llevaban los q tienen aibag en el asiento del copi. La del piloto no la habia visto nunca, que hace se abre o algo? Responder
valenciaga Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 E visto en un desguace un coupe con doble airbag y el salpicadero cambia en los 2 lados. Lo que no se si sera compatible los que no traen airbag del copiloto y traen este tipo de guantera en el lado del piloto.... Responder
JoseRLV Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Supongo que seria el salpicadero de un avant que llevan airbag para copiloto y la guantera tambien es diferene ahi, pero no sabia que cambiaba tambien la de debajo del volante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.