kakichu Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 hola amigos.os queria preguntar si alguien sabe como se desmontan las carcasas de los antinieblas...si hace falta desmontar el paragolpes o como se hace?.gracias Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Si te refieres a los plásticos es solo tirar no tiene ni tornillos ni nada van encajados Responder
kakichu Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 siii m refiero solo a los plasticos...no se rompen las grapas ni nada no?ace falta acer algo d palanca? Responder
Nephilim Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Habría que aclarar si tu coche es pre-restyling o restyling. Si es pre- te podemos asegurar que es tirar y listo, no tiene grapas ni nada raro. Si es restyling yo ya no sé. Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Habría que aclarar si tu coche es pre-restyling o restyling. Si es pre- te podemos asegurar que es tirar y listo, no tiene grapas ni nada raro. Si es restyling yo ya no sé. Si es restiling tampoco hay problema son iguales en ambos casos sin problema de grapas van encajadas con unas pestañas y listo! Responder
skercho Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 el mio es 2008, no se si eso es pre o restyling, el caso es que es el que tiene el marco del morro completo, y la carcasa se quitaba solo tirando, sin mas complicaciones. espero que te sirva! Responder
Nephilim Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 el mio es 2008, no se si eso es pre o restyling, el caso es que es el que tiene el marco del morro completo, y la carcasa se quitaba solo tirando, sin mas complicaciones. espero que te sirva! precisamente el cambio de pre-restyling a restyling lo hicieron en 2008 así que el tuyo puede ser de cualquiera de los dos. el restyling es el que junto al bixenon vienen luces de día de leds. Responder
kakichu Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 es pres restyling...muxas gracias a todos por la ayida...esteee finde las desmonto...espero no kedarme con ellas en la mano.gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.