andres jimenez Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola, Quiero cambiar el intercooler por otro para conseguir mas potencia en el coche. Tengo un Audi A3 1.4 TFSI (125cv) reprogramado y valvula cambiada consiguiendo unos 160 cv: Me han dicho que al subir la potencia del motor le vendria bien un intercooler mayor y que conseguiria mas cv. Alguien ha hecho esto alguna vez ? Que intercooler me recomendais ? Que tal este ? http://www.ebay.de/itm/CXRacing-2003-2012-Audi-A3-8P-Double-Core-Bolt-on-FMIC-Intercooler-kit-/251088002983?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a7602dfa7 Gracias de antemano por la ayuda! Responder
jmotero Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) En este caso no sería cambiar el intercooler, sería ponerle uno, porque el 1.4 no lleva intercooler propiamente dicho, creo que ya alguien lo ha hecho fuera de España no sé si los turcos o los griegos, a ver si alguien se anima por aquí. Por cierto que tal va el coche con las repro y las 19? Has notado perdida de potencia respecto a las 18' ¿Con quien has hecho la repro? Tienes gráfica? SAludos Editado 4 de Julio del 2012 por jmotero Responder
andres jimenez Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Si que lleva intercooler ...es muy pequeño pero es : Me acabo de comprar el intercooler del 1.8/2.0 Tfsi Es mucho mas grande y mi coche tiene el hueco para meterlo: ___ En el cambio de 18 a 19 no e perdido apenas potencia y la repro genial... la noto bastate Me la hicieron VagSpeed y de momento 0 problemas..lo meti en la maquina y me daba 150-160 cv Un saludo! Responder
german18t Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 ese intercoler pequeño parece un radiador de calefacion(dudo que pase el aire de la admision por esos tubitos otra cosa si montas el intercooler que as puesto abajo seguramente tengas que cambiar el radiador de agua,el que lleva tu cocge lleva los agarres para los tacos delfrente y el modelo que as puesto abajo el radiador va atornillado al intercooler y los agarres para el frente los lleva el intercooler Responder
andres jimenez Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Ya.. lo e pensao Y los tubos son mas gordos.. A ver que me invento Mañana me pasare por vw/audi pa que me saquen referencias con el etka Ya os contare! Un saludo Responder
Diogo Moreira Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hola buenas , tengo un Audi A3 2.0 TDI y me gustaria que me aconsejarais, quiero ponerle un intercooler mas gordo ara darle mas potencia de origen tiene 140cv pero le meti al banco y me dio 166cv. donde me aconsejais comprar y que marcar comprar. GRAAAAACIAS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.