elgino Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues si al final me he decidido mañana pillare rumbo al chipodromo, q me espera el amigo Frank , ya os contare , esperemos q todo salga bien B) . Responder
Jarkonen Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Pues que se de bien.. B) Y luego nos cuentas sensaciones... precios.. duración de la instalación y demas... yo personalmente estoy bastante interesado... Tambien llevo el 1.8T P.D: Por cierto mi codigo de motor es un AUQ, ¿¿Y el tuyo..?? Editado 12 de Enero del 2005 por Jarkonen Responder
elgino Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 P.D: Por cierto mi codigo de motor es un AUQ, ¿¿Y el tuyo..?? Pues el mio es un "Audi" , en serio q es eso del codigo de motor q aun no he ido para alli y ya empiezan los problemas...ayayayayayayya Responder
Wilfredo Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues que se de bien.. B) Y luego nos cuentas sensaciones... precios.. duración de la instalación y demas... yo personalmente estoy bastante interesado... Tambien llevo el 1.8T P.D: Por cierto mi codigo de motor es un AUQ, ¿¿Y el tuyo..?? En Madrid tienes al forero ssgti que es el distribuidor de zona centro de Upsolute. Mi Toledo 1.8T AUQ no acaba de ir fino con la repro, lo estamos mirando, porque la verdad los 1.8T son un mundo en esto de las repros, un programa que va perfecto en una unidad, en otra puede hacer tonterías o no ir tan bien. Me consta en cambio que por Madrid hay otro Toledo 1.8T AUQ hecho por ssgti-Upsolute que va de maravilla, así que por probar no pierdes nada. Saludos Responder
Jarkonen Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hola Elgino... lo del AUQ es el codigo del motor es decir la revision de este.. dentro de un mismo motor con el paso del tiempo van sacando distintas revisiones que incorporan algunos pequeños cambios ya sea de electronica o de otras cosas.. eso los expertos te lo podran decir... Creo que los 1.8T hay por los menos 3 revisiones o mas... los AUQ "tienen buena fama" y creo que son de los mas modernos... pero hay mas codigos de letras de estas raras... AMR o AYR o cosas por el estilo no recuerdo ninguno.. bastante que me acuerdo del mio... B) Lo suele poner creo que el la ficha tecnica... y eln el propio motor segun lo habres a la izquierda si mal no recuerdo... serigrafiado en el propio bloque del motor o en la culata... Con respecto a Wilfredo... por probar se puede probar.. pero es que me hace falta el coche para currar a diario.. y no puedo andar dejandolo en el taller... Y eso que ahora hago la mitad de kilometros que con el AUDI (45.000km)... ahora con este ronde los 23.000 km al año... Asi que necesito algo mas como Plug and Play... Pero claro comprendo que debe de ser dificil... Responder
Wilfredo Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Con respecto a Wilfredo... por probar se puede probar.. pero es que me hace falta el coche para currar a diario.. y no puedo andar dejandolo en el taller... Y eso que ahora hago la mitad de kilometros que con el AUDI (45.000km)... ahora con este ronde los 23.000 km al año... Asi que necesito algo mas como Plug and Play... Pero claro comprendo que debe de ser dificil... Si se puede hacer por puerto de diagnóstico, que casi seguro que sí, en menos de una horita está hecho, no hace falta dejarlo un día ni nada de eso. Eso si te sale niquelado a la primera, si hay que andar haciendo pruebas con diferentes programas puede llegar a ocupar una mañana o una tarde. Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ya nos contarás elgino.... pregunta de mi parte por potenc. para el v6 ok? Responder
elgino Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ya nos contarás elgino....pregunta de mi parte por potenc. para el v6 ok? Dalo por hecho¡¡¡ B) Mirando en la ficha tecnica del coche me pone (G) ARY. Responder
jeTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) jojojojjoj!!! nadie es perfecto!! Buena suerte para mañana!!! :blink: Por cierto has pasado el coche por el banco??? Ya sabes q siempre es bueno mirara antes/despues de repro. :o Instinct: q quieres perder la garantia oficial de tu TT??? :o :o Editado 12 de Enero del 2005 por jeTT Responder
supercanedas Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 no sabia de tus problemas willfredo :blink: Responder
elgino Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jojojojjoj!!! nadie es perfecto!! Buena suerte para mañana!!! Ya noto por tu regocijo q tengo el peor Tipo de motor de todo Audi. Pero q se le va hacer no todos tenemos la suerte de tener un ABT. :blink: Responder
jeTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Ya noto por tu regocijo q tengo el peor Tipo de motor de todo Audi. Pero q se le va hacer no todos tenemos la suerte de tener un ABT. :o :o ...no lo decia por eso.... :blink: ....ademas segun "algunos" no hay nada q envidiar!!! lo dicho suerte mañana!!! :o Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jojojojjoj!!! nadie es perfecto!! Buena suerte para mañana!!! Por cierto has pasado el coche por el banco??? Ya sabes q siempre es bueno mirara antes/despues de repro. Instinct: q quieres perder la garantia oficial de tu TT??? es para ir sopesando el mercado, Jett un saludo. Responder
TTquattro Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Suerte, que vaya todo bien Ya nos contarás tus impresiones, no solo de prestaciones, sino también de trato recibido, profesionalidad, precio, instalaciones, etc... Asi vamos creando una base de datos de preparadores. Ya nos cuentas Saludos Responder
otto69 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y si no pasas el coche por el banco antes como vas a saber lo que has ganado o va a ir el tema por las sensaciones????? No se no se ....... Saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.