Jump to content

Mañana visita a UPSOLUTE


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que se de bien.. B) Y luego nos cuentas sensaciones... precios.. duración de la instalación y demas... yo personalmente estoy bastante interesado... Tambien llevo el 1.8T ;)

 

P.D: Por cierto mi codigo de motor es un AUQ, ¿¿Y el tuyo..??

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se de bien.. B) Y luego nos cuentas sensaciones... precios.. duración de la instalación y demas... yo personalmente estoy bastante interesado... Tambien llevo el 1.8T ;)

 

P.D: Por cierto mi codigo de motor es un AUQ, ¿¿Y el tuyo..??

En Madrid tienes al forero ssgti que es el distribuidor de zona centro de Upsolute. Mi Toledo 1.8T AUQ no acaba de ir fino con la repro, lo estamos mirando, porque la verdad los 1.8T son un mundo en esto de las repros, un programa que va perfecto en una unidad, en otra puede hacer tonterías o no ir tan bien.

 

Me consta en cambio que por Madrid hay otro Toledo 1.8T AUQ hecho por ssgti-Upsolute que va de maravilla, así que por probar no pierdes nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elgino... lo del AUQ es el codigo del motor es decir la revision de este.. dentro de un mismo motor con el paso del tiempo van sacando distintas revisiones que incorporan algunos pequeños cambios ya sea de electronica o de otras cosas.. eso los expertos te lo podran decir... Creo que los 1.8T hay por los menos 3 revisiones o mas... los AUQ "tienen buena fama" y creo que son de los mas modernos... pero hay mas codigos de letras de estas raras... AMR o AYR o cosas por el estilo no recuerdo ninguno.. bastante que me acuerdo del mio... B) :angry: Lo suele poner creo que el la ficha tecnica... y eln el propio motor segun lo habres a la izquierda si mal no recuerdo... serigrafiado en el propio bloque del motor o en la culata...

 

Con respecto a Wilfredo... por probar se puede probar.. pero es que me hace falta el coche para currar a diario.. y no puedo andar dejandolo en el taller... Y eso que ahora hago la mitad de kilometros que con el AUDI (45.000km)... ahora con este ronde los 23.000 km al año... Asi que necesito algo mas como Plug and Play... Pero claro comprendo que debe de ser dificil... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a Wilfredo... por probar se puede probar.. pero es que me hace falta el coche para currar a diario.. y no puedo andar dejandolo en el taller... Y eso que ahora hago la mitad de kilometros que con el AUDI (45.000km)... ahora con este ronde los 23.000 km al año... Asi que necesito algo mas como Plug and Play... Pero claro comprendo que debe de ser dificil... ;)

Si se puede hacer por puerto de diagnóstico, que casi seguro que sí, en menos de una horita está hecho, no hace falta dejarlo un día ni nada de eso.

 

Eso si te sale niquelado a la primera, si hay que andar haciendo pruebas con diferentes programas puede llegar a ocupar una mañana o una tarde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojjoj!!! nadie es perfecto!! Buena suerte para mañana!!! :(

 

Por cierto has pasado el coche por el banco??? Ya sabes q siempre es bueno mirara antes/despues de repro. :)

 

Instinct: q quieres perder la garantia oficial de tu TT??? :(:)

es para ir sopesando el mercado, Jett

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.