heaveninmoTTion Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Pues si al final me he decidido mañana pillare rumbo al chipodromo, q me espera el amigo Frank , ya os contare , esperemos q todo salga bien . Jo*er como vas a dejar el TeTito ehh!! no te estás de nada (pronto lo haré yo también ) Por cierto, el chipodromo es el que está aqui en Vilanova i la Geltrú, en Catalunya no??? Mi madre vive allí y yo a unos 50 minutillos más o menos. Pasa a verme luego y te invito a cenar, anda <_< /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Animo elgino!!! espero que al final todo vaya bien! Si el TT se compra con el corazón y se conduce con pasión, que no te vuelva loco tanto numerito y lo importante es, como siempre decimos... que lo disfrutes todo lo que puedas!!! Ya nos contaras al volver! Mi madre vive allí y yo a unos 50 minutillos más o menos.Pasa a verme luego y te invito a cenar, anda Eso, eso... Y no te preocupes que si te quedas sin aceite o sal siempre puedes picar en la puerta de al lado Pena no haberlo sabido antes y le hubiera mandado algún regalito! Editado 12 de Enero del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Mi madre vive allí y yo a unos 50 minutillos más o menos.Pasa a verme luego y te invito a cenar, anda Eso, eso... Y no te preocupes que si te quedas sin aceite o sal siempre puedes picar en la puerta de al lado Pena no haberlo sabido antes y le hubiera mandado algún regalito! Pillín, pillín Hay 2 puertas a las que puedes picar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Mi madre vive allí y yo a unos 50 minutillos más o menos.Pasa a verme luego y te invito a cenar, anda Gracias heaveninmoTTion, pero mejor bajate por la mañana y te invito a comer. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Ya me contarás elgino, que yo tb tengo el 180CV quattro y también me ha rondado por la cabeza potenciarlo. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Bueno pues ya he vuelto, os cuento, he llegado a Vilanova i la Geltru sobre las 10:30, alli estaba esperandome Frank para el cual tengo q agradecerle el trato recibido, lo primero me ha pasado el Vag-com para ver si habia alguna anomalia, seguidamente ha guardo el sofware original de mi ecu(q eso lleva un tiempo), luego me ha cambiado la N75J por la original ya q le habia comentado q no me gustaba su funcionamiento, y claro q no me gustaba estaba mal colocada (en taller oficial), una vez puesta la N75 original con sus bridas y demás ha procedido a cargar el nuevo sofware a la ecu, esto ha llevado poco tiempo, y listo. Vueltecita de prueba, primera impresión va mucho mas fino , le he empezado a pisar en 2ª y uufffff como ha empezado a empujar desde abajo y no paraba hasta las 6.000 rpm q he cambiado a 3ª, despues en la vuelta a Zaragoza q he podido probarlo en condiciones, el cambio es muy grande, en 5ª empuja q es un primor se pone a 200 sin enterarte, y la aceleración a mejorado mucho, mucho. Sinceramente he vuelto encantado no pensaba q fuera a notar tanto cambio, un 10 para Frank y su repro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Antes que nada felicitarte por los aparentes buenos resultados de tu repro En cuanto a lo que comentas de que tenías la N75J mal instalada (y al parecer hecho en el conce), ¿podrías explicar un poco mas que es lo que tenías mal exactamente? COmo sabes la "J" no tiene la conexión electrica en el mismo sitio que la "C" o la "F" , si la montaste y la conexión quedaba hacia el mismo lado que la "F" entonces estaba al revés, ¿Es esto lo que te pasaba cuando dices que la tienes mal montada???? Gracias y de nuevo felicidades! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 En cuanto a lo que comentas de que tenías la N75J mal instalada (y al parecer hecho en el conce), ¿podrías explicar un poco mas que es lo que tenías mal exactamente?COmo sabes la "J" no tiene la conexión electrica en el mismo sitio que la "C" o la "F" , si la montaste y la conexión quedaba hacia el mismo lado que la "F" entonces estaba al revés, ¿Es esto lo que te pasaba cuando dices que la tienes mal montada???? Exactamente estaba montada al revés, como yo no queria meter la pata , aproveche cuando fui al concesionario para q me cambiaran el cuadro de mandos y q me la pusieran ellos. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 OK muchas gracias, es que estoy recopilando info sobre la N75 y me interesaba saberlo. ¿Puedes poner algo mas de info sobre la repro? Potencia estimada, Par, precio, garantías, etc... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 ¿Puedes poner algo mas de info sobre la repro? Potencia estimada, Par, precio, garantías, etc... La potencia estimada según Frank es de 205CV-210CV, y el par estaria sobre 285Nm, si algun dia tengo ocasión lo medire en un Banco(lo q en Zgz no tenemos ), el precio si te interesa mejor te lo doy por privado, no me parece correcto hacerlo aqui, tengo 30 dias para probar mi repro y si no estuviera conforme me lo dejan como antes y me devuelven el dinero, por otra parte te dan garantia de 2 años en software y montaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Elgino, me alegro que haya salido todo a la perfeccón. Enhorabuena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Enhorabuena hombre! A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 el ke manda es el banco de potencia, y no es por desanimar, pero casi te aseguro ke no pasa de los 195cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 q pasa pincho!! me alegro escucharte!!! enhorabuena elgino...te lo digo de verdad de la buena..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola Elgino... lo del AUQ es el codigo del motor es decir la revision de este.. dentro de un mismo motor con el paso del tiempo van sacando distintas revisiones que incorporan algunos pequeños cambios ya sea de electronica o de otras cosas.. eso los expertos te lo podran decir... Creo que los 1.8T hay por los menos 3 revisiones o mas... los AUQ "tienen buena fama" y creo que son de los mas modernos... pero hay mas codigos de letras de estas raras... AMR o AYR o cosas por el estilo no recuerdo ninguno.. bastante que me acuerdo del mio... Lo suele poner creo que el la ficha tecnica... y eln el propio motor segun lo habres a la izquierda si mal no recuerdo... serigrafiado en el propio bloque del motor o en la culata... Con respecto a Wilfredo... por probar se puede probar.. pero es que me hace falta el coche para currar a diario.. y no puedo andar dejandolo en el taller... Y eso que ahora hago la mitad de kilometros que con el AUDI (45.000km)... ahora con este ronde los 23.000 km al año... Asi que necesito algo mas como Plug and Play... Pero claro comprendo que debe de ser dificil... :clap1: Retomo este post porque me sirve para mi duda. Voy a reprogramar mi TT y veo que mi motor es la versión APP. He hechado un vistazo por internet y he encontrado ESTO! En potencia obtenida pone 195 (APP) / 210 (AUQ)... :blink: Porque saca menos potencia?? Que pasa que mi versión es mala o menos agradecida?? A ver que me podeis decir... s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.