Jump to content

Mañana visita a UPSOLUTE


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues el mio como ya os comente es ARY, y vamos igual me pasa como a vosotros q teneis los APP, pero ya te digo q se nota muxho la diferencia de aceleración, además no te preocupes tienes 30 dias de prueba y sino te mola pues te devuelven la pasta y listo. :blink:

 

 

Cuando vas heaveninmoTTion??

Si es un ARY, tu coche es Quattro ;-) y tienes un Ko3 sport. Si has pasado de 200 cv con solo 1.1-1.2 bar de presion, el par no son 285, son 320 medido en banco. Es un error de la web.

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la información ssgti. Como no he pasado por ningun banco no te puedo decir si he pasado de 200CV, pero vamos la diferencia la noto, en cuanto tengo ocasión pasare por un banco, lo q aqui en Zaragoza no hay ninguno. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde miro mi codigo de motor??? Por cierto, cuanto sale la broma con upsolute? Hay q pedirles hora? Cuanto tardan? :p

Tienes de mirarlo en la ficha técnica, más o menos por el centro a la derecha; dónde pone MOTOR.

 

Sí que tienes de pedir hora y el precio es 420€ iva y montaje incluido. Se tarda unas 2-3 horas creo, si todo va bien...

 

También te animas? :ph34r:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que haveis retomado el tema... este tipo de repros se ve de alguna manera al conectar el vag-com en el conce...??? Es decir, no me gustaria que el jefe de taller me llamara a una esquina y me dijera.. mira chavalote tu averia de no se que... no te la cubre la garantia por que aqui en el vag-com, sale que has tocado la progamación de la centralita... con lo cual eso invalida tu garantia de la ventanilla trasera... :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que haveis retomado el tema... este tipo de repros se ve de alguna manera al conectar el vag-com en el conce...??? Es decir, no me gustaria que el jefe de taller me llamara a una esquina y me dijera.. mira chavalote tu averia de no se que... no te la cubre la garantia por que aqui en el vag-com, sale que has tocado la progamación de la centralita... con lo cual eso invalida tu garantia de la ventanilla trasera... :unsure::ph34r:

Buena pregunta, alguien responde? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ssgti, cuanto tiempo....

Tu ya conoces bien mi TT azulito (ya le pusiste la repro, el tempomat y el corte...)

 

Lo del cambio del turbo, es tan sencillo como cambiar el K03 por el K04 (o el otro)? o hay que cambiar/hacer algo más?

 

Gracias por tus aportaciones

 

Aun tengo pendiente llevarte el A8, ya te llamaré

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que haveis retomado el tema... este tipo de repros se ve de alguna manera al conectar el vag-com en el conce...??? Es decir, no me gustaria que el jefe de taller me llamara a una esquina y me dijera.. mira chavalote tu averia de no se que... no te la cubre la garantia por que aqui en el vag-com, sale que has tocado la progamación de la centralita... con lo cual eso invalida tu garantia de la ventanilla trasera...  :bsh1:  :bsh1:

Buena pregunta, alguien responde? :D

Supongo que sí que pierdes la garantía oficial (aunque si la haces con ABT creo que está homologada por Audi)... en fin que el resto no.

 

Personalmente no haría la repro mientras tuviera el coche con garantía de casa; pero como ahora ya no la tengo, pozí! :clap1:

 

En el fondo todo se reduce a la pasta, como siempre...

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.