lucian1990 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) buenas tengo un problema tengo un audi a4 1998 modelo 1996 1.9 110 tdi diésel de normal la temperatura me marca 75 grados pero con calor o cuando le piso sube a 90 y en invierno 60..y me dijeron que es el termostato y me dijeron que el termostato que es es que abre a 87 a mi me da que el tío ese creo que me quería meter este por que insistía . pero la temperatura siempre es de 75 puede ser que abra a 87 o eso no tiene nada que ver a cuanto abre con la temperatura que marca ? la marca es calorstat Editado 9 de Julio del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 buenas, lo primero presentate y si es con fotos mejor.lo segundo el termostato lo tienes petado el coche desde 4 o 5 km andados tiene que marcar 90 y no bajar de hay. Responder
lucian1990 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) buenas, lo primero presentate y si es con fotos mejor.lo segundo el termostato lo tienes petado el coche desde 4 o 5 km andados tiene que marcar 90 y no bajar de hay. losiento soy lucian no se pone casi nunca 90 ni por autovia solo si le piso o con 30y grados largos siempre se queda en 75 y mucha gente me dijeron y el mequanico que para un diesel es normal 75 yo lo que no quiero es que se ponga a 90 quiero como hasta hora 75 pero si abre a 87 eso afecta en los grados de 75 Editado 9 de Julio del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 pero al no llegar a 90 no hace mas inyectarte gasoil a chorro pa que coja temperatura,yo lo acabo de cambiar por lo mismo que tu y por lo que vale,pero cada uno uno es. B) p.d. todavia no te has presentado Responder
AdriA4TDI Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 lucian1990 si cuando le pisas te marca los 90 quiere decir que la sonda de temperatura marca bien..pero que el termostato se queda abierto y por eso no alcanza los 90º sin forzarlo.Entonces si el termostato abre a 87 deberia marcarte los 87 (90 va....)..Si tuvieras mal la sonda no creo que te marcara nunca los 90º...Vamos que te pasa como me pasaba a mi antes de cambiarlo,que iba a 70º..Se lo cambié y a 90º clavaditos..ahora un poco mas porque saqué la aguja y no me qedó centrada del todo pero vamos,que iba justito en la ralla.. Un saludo! Responder
lucian1990 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) pero al no llegar a 90 no hace mas inyectarte gasoil a chorro pa que coja temperatura,yo lo acabo de cambiar por lo mismo que tu y por lo que vale,pero cada uno uno es. B) p.d. todavia no te has presentado tienes un a4 modelo 1996 año 1998 110 cv 1.9 Diesel? me costo unos 18 E marca calorstat es bueno? y de gastar con un deposito 1000 mas o menos y 1200 tb Editado 4 de Julio del 2012 por lucian1990 Responder
Athabasco Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 A ver lucian ya se te ha avisado varias veces que al menos te presentes, lo has hecho wn su apartado correspondiente? Por otro lado veo que no tienes ni puñetera idea de motores. Un motor para ir en su mejor rendimiento la temperarura del refrigerante tiene que rondar los 100° osea que eso de llevarlo en 75° olvidate por que aparte no lo vas a conseguir, si se te se pone en esa temperatura es porque se te queda abierto el termostato y te enfria sin necesidad. Athabasko desde el put* movil Responder
emilioaudi Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Tienes el termostato estropeado. No es bueno que un motor trabaje bajo de temperatura. Tu A4 tal y como dice ritxar-avant en pocos KM debería clavar la temperatura en 90º. Si no es así cambialo, no lo dudes. Responder
p82alhij Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Cambiale el termostato de cabeza, a mi me pasaba igual y ahora es una maravilla. Sobre todo el motor no sufre, gasta menos, y hasta te funciona la calefaccion en invierno jajaja. Chavales, el otro día hablando con mi cuñado, me comento que en la mayoria de coches el termostato se cambia desde arriba... yo el mio lo cambié por debajo y la verdad tuve que tener un poquito de maña porque iba justito de espacio. ¿Vosotros desde donde lo habeis hecho cuando os ha tocado? Un saludo. Responder
Kevin 1.8T Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 aprovecho ya que se a abierto este tema, mi a4 1.8T va a 100º normalmente, y si le piso o hace calor y voy por ciudad me sube a 110º. Debería preocuparme? la aguja que marca esa temperatura es la del aceite (esquina inferior izquierda), la que hay encima junto con la de la gasolina marca 90º Responder
p82alhij Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 aprovecho ya que se a abierto este tema, mi a4 1.8T va a 100º normalmente, y si le piso o hace calor y voy por ciudad me sube a 110º. Debería preocuparme? la aguja que marca esa temperatura es la del aceite (esquina inferior izquierda), la que hay encima junto con la de la gasolina marca 90º El aceite es normal que suba mas de temperatura si no me equivoco. Lo que no puede subir de mas de 90º, si funciona correctamente todo, es el liquido refrigerante. Ten en cuenta que el aceite va en contacto directo con los rozamientos producidos, mientras que el refrigerante es el que enfria al aceite. Un saludo. Responder
Kevin 1.8T Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 aprovecho ya que se a abierto este tema, mi a4 1.8T va a 100º normalmente, y si le piso o hace calor y voy por ciudad me sube a 110º. Debería preocuparme? la aguja que marca esa temperatura es la del aceite (esquina inferior izquierda), la que hay encima junto con la de la gasolina marca 90º El aceite es normal que suba mas de temperatura si no me equivoco. Lo que no puede subir de mas de 90º, si funciona correctamente todo, es el liquido refrigerante. Ten en cuenta que el aceite va en contacto directo con los rozamientos producidos, mientras que el refrigerante es el que enfria al aceite. Un saludo. pues perfecto, el refrigerante no pasa nunca de 90º Responder
p82alhij Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 aprovecho ya que se a abierto este tema, mi a4 1.8T va a 100º normalmente, y si le piso o hace calor y voy por ciudad me sube a 110º. Debería preocuparme? la aguja que marca esa temperatura es la del aceite (esquina inferior izquierda), la que hay encima junto con la de la gasolina marca 90º El aceite es normal que suba mas de temperatura si no me equivoco. Lo que no puede subir de mas de 90º, si funciona correctamente todo, es el liquido refrigerante. Ten en cuenta que el aceite va en contacto directo con los rozamientos producidos, mientras que el refrigerante es el que enfria al aceite. Un saludo. pues perfecto, el refrigerante no pasa nunca de 90º Me he explicado mal, el refrigerante debe de ir siempre a 87º/90º y si no va a esa temperatura es porque el termostato este roto. Pero independientemente del estado del termostato debe ir por como máximo a 90º porque sino pueden producirse daños. Un saludo. Un saludo. Responder
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