coupekinos Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Tengo un problema en el coche y nadie sabe lo que es. Al girar el volante escucho un suave ruido algo asi como cuando estiramos un muelle oxidado. No se muy bien como explicarlo pero si a alguien le ha pasado seguro que me entiende. Decirme lo que podais, muchas gracias a todos de ante mano. p.d. por cierto el coche es un AUDI COUPE sin AIRBAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Vaya, si es sin airbag, ya no vale lo que te voy a decir, pero eso que comentas es el típico ruido del anillo del airbag. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 A mí me sonaba cuando lo dejaba al sol, y como no sabian muy bien de que era me cambiaron el volante. El mio es con airbag..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Vaya con el ruidito. mi coche tambien lo tiene y deja de hacerlo con el tiempo pero cuando lo limpio vulve a sonar. Yo creo que es algo de los plasticos de la colunna donde se ubica el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Pues creo que Pikolo ha dado en el clavo, mi antiguo 100, lo hacia tambien no siempre ni con la misma intensidad y eran por los plasticos de la carcasa de la columna de la dirección, nada grava. Saluoooooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Prueba a quitar los plasticos que rodean el volante, o la tapa inferior a ver si se ve que roza algo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 A mi me pasa lo mismo, quite los plasticos y seguia igual. A ver si alguien da con ello Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Pienso que es un ruidito común. Para mí se trata del fuelle de goma que cubre la caña de la dirección en el tabique entre vano del motor y el habitáculo. Ese chirrido al girar se produce al friccionar la caña (de metal) y el fuelle que es de goma; ocurre sobre todo en frío y al coger el coche por primera vez en el día. Al rato de estar conduciendo desaparece como si con la temperatura se "suavizase" la fricción. Yo no lo doy importancia S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Es posible que tengas alguna rotula de la dirección mal. Me paso lo mismo y no veas como repercute y se escucha dentro, parecia que era del volante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 A mi me pasaba lo mismo. Al instalar el tempomat se ha acentuado un poco más y es debido a los plasticos de la caña de la dirección que los han hecho tan justos que al minimo desajuste, roza. Si los hubiesen diseñado 2 o 3 mm más cortos no pasaria nada. Solución, todavia no lo he podido solucionar. ¿Alguien sabe como? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.