juli10 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Buenos dias, acabo de montar un rns-e al coche y mi problema es la antena gps, no me coge bien los satelites, e estado leyendo post y veo que unos dicen de montar la antena detras de la guantera otros donde los fusibles. Que opinais?? Y nose si es una sensacion mia o no, pero parece que cuando apago el coche y quito la llave la radio sigue funcionando, es posible?? Gracias!! Responder
Deco Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Antena en fusibles. Cero problemas Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Yo la llevo donde el espejo retrovisor y va genial. Si no me equivoco ese aparato lleva Sistema Operativo asi que entiendo que sea normal que cuando quitas ka llave siga encendido hasta que se apaga (tiene que cerrar sesión) Responder
Siaükia Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 el rns-e al quitar la llave tarda un par de minutos en apagarse. Yo la antena donde los fusibles y perfecta. 0 cables a la vista. Responder
juli10 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Muchas gracias a todos, esta misma tarde paso la antena hasta los fusibles!! En cuanto a lo que tarda un par de minutos en apagarse veo que no era cosa mia!! Ahora ya me quedo mas tranquilo muchas gracias de nuevo! Responder
Aritxo Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Muchas gracias a todos, esta misma tarde paso la antena hasta los fusibles!! En cuanto a lo que tarda un par de minutos en apagarse veo que no era cosa mia!! Ahora ya me quedo mas tranquilo muchas gracias de nuevo! Antena donde los fusibles y va perfecta!! Lo de apagarse es normal tarda unos minutos como te han dicen los compañeros y es normal que eschuces un zumbidito, eso es del ventilador que tiene asi que no te asustes. Responder
java124 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Tiene razón Aritxo, a mi tambien me pasa lo mismo Responder
Siaükia Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 una vez apagado la pantalla es de color verde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.