Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, acabo de montar un rns-e al coche y mi problema es la antena gps, no me coge bien los satelites, e estado leyendo post y veo que unos dicen de montar la antena detras de la guantera otros donde los fusibles. Que opinais?? Y nose si es una sensacion mia o no, pero parece que cuando apago el coche y quito la llave la radio sigue funcionando, es posible?? Gracias!!

Publicado

Yo la llevo donde el espejo retrovisor y va genial.

Si no me equivoco ese aparato lleva Sistema Operativo asi que entiendo que sea normal que cuando quitas ka llave siga encendido hasta que se apaga (tiene que cerrar sesión)

Publicado

Muchas gracias a todos, esta misma tarde paso la antena hasta los fusibles!! En cuanto a lo que tarda un par de minutos en apagarse veo que no era cosa mia!! Ahora ya me quedo mas tranquilo muchas gracias de nuevo!

Publicado

Muchas gracias a todos, esta misma tarde paso la antena hasta los fusibles!! En cuanto a lo que tarda un par de minutos en apagarse veo que no era cosa mia!! Ahora ya me quedo mas tranquilo muchas gracias de nuevo!

Antena donde los fusibles y va perfecta!! Lo de apagarse es normal tarda unos minutos como te han dicen los compañeros y es normal que eschuces un zumbidito, eso es del ventilador que tiene asi que no te asustes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.