quattro_turbo Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Bueno al tema!!!tengo que cambiar la amortiguacion y un familiar me aconsejado dos modelos lo blistein b4 y b6 y nose por cual decantarme,cual me aconsejais??? Responder
elgrajo Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Los b4 son mas o menos igual que origen, los b6 son algo mas resistentes, lo que mucha gente recomienda para nuestros b5 son los b8 junto con muelles eibach. Responder
zeimon Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Los b4 son mas o menos igual que origen, los b6 son algo mas resistentes, lo que mucha gente recomienda para nuestros b5 son los b8 junto con muelles eibach. +1 Si son para el B5, bilstein B8 mas eibach pro kit. Ademas creo que tu llevas la suspension deportiva ¿no? por eso de ser el 1.8T. Yo lo pondre cuando reuna pasta, porque tambien quiero cambiar todos los brazos de suspension y demas. Asi que se me ira un pico con muelles + amortiguadores + brazos + homologar Por cierto os B8 bajan 3 cm y los B4 y B6 mantienen la altura Responder
jhosua Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 yo, por experiencia, te aconsejo la suspensión mas igual que puedas encontrar a la de serie. y mas aun si te planteas meter la b8...a mi parecer son súper duros, y si, mejor agarre, pero hasta una moneda de 1 céntimo se nota al pasar por encima de ella. por no hablar de lo que te van a sufrir los brazos de suspensión, rotulas, incluso la homocinetica. a mi me ha tocado ir cambiando todo y por culpa de llevar el kit eibach(los muelles son lo que menos influyen) y los bilstein b8. ala, eso si, si la conducción la vas a basar practicamente solo en carretera bien asfaltada es otra cosa. Responder
zeimon Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 yo, por experiencia, te aconsejo la suspensión mas igual que puedas encontrar a la de serie. y mas aun si te planteas meter la b8...a mi parecer son súper duros, y si, mejor agarre, pero hasta una moneda de 1 céntimo se nota al pasar por encima de ella. por no hablar de lo que te van a sufrir los brazos de suspensión, rotulas, incluso la homocinetica. a mi me ha tocado ir cambiando todo y por culpa de llevar el kit eibach(los muelles son lo que menos influyen) y los bilstein b8. ala, eso si, si la conducción la vas a basar practicamente solo en carretera bien asfaltada es otra cosa. Jhosua, y que juego de brazos recomiendas que se parezcan mas a los de serie. Yo la verdad que el 90% es autovia Responder
davidluab Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 los b4 descartalos directamente, ya que ni los fabrica bilstein Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Los b8 son 1200...ya se me va de precio los b6 son 780e montados y todo,yo el tema de homologar....me gusta como está parece muy deportivo. Responder
elgrajo Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Los b8 son 1200...ya se me va de precio los b6 son 780e montados y todo,yo el tema de homologar....me gusta como está parece muy deportivo. No sabia que había tanta diferencia, en la web de blistein aparecen casi al mismo precio los b6 y los b8: Con los b8 yo creo que no es necesario homologar nada. Si no vas a hacer una conducción muy deportiva con los b6 vas sobrado, son un poco mas duros que los de serie, imagino que serán algo similar a la suspensión de serie que traen los S4. Responder
popo666 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 En mi experiencia,los Bilstein B6 son una compra acertada.Si bien no son precisamente baratos,la calidad/precio está justificada en el muy buen comportamiento que dan en conducción.En mi caso están montados con muelles originales y la diferencia con respecto a los amortiguadores de origen en dureza en bastante apreciable,pero sin duda aportan un aplomo al coche considerable y sin llegar a perder la sensación de una conducción confortable,conservando muy buen equilibrio. Responder
zeimon Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Ya pero los B6 no permiten rebajar la altura del coche, solo los B8 se pueden montar con muelles mar cortos o no es ASI? Responder
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