rodon Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Hola que tal,soy nuevo con esto de los foros. Tengo un A-4 del año 2000 y me falla la pantalla central del cuadro de instrumentos,se ve mal como si le faltara puntos de luz.Alguien sabe si eso se puede arreglar o hay que cambiar el cuadro y si es asi de cuanta pasta estamos hablando.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodon Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 ya he llevado el cuadro a reparar a una empresa donde se dedican a reparar cuadros,anular inmovilizadores,resetear airbag,....la reparacion me ha costado 150 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 donde lo as llevado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 hay mucha información en el foro y algún brico de Carlos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodon Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 CARLOS A-4 yo lo he llevado a esta empresa www.infotecrmc.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.