rodon Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hola que tal,soy nuevo con esto de los foros. Tengo un A-4 del año 2000 y me falla la pantalla central del cuadro de instrumentos,se ve mal como si le faltara puntos de luz.Alguien sabe si eso se puede arreglar o hay que cambiar el cuadro y si es asi de cuanta pasta estamos hablando.GRACIAS Responder
rodon Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 ya he llevado el cuadro a reparar a una empresa donde se dedican a reparar cuadros,anular inmovilizadores,resetear airbag,....la reparacion me ha costado 150 euros Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 donde lo as llevado? Responder
VIX Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 hay mucha información en el foro y algún brico de Carlos. Saludos Responder
rodon Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 CARLOS A-4 yo lo he llevado a esta empresa www.infotecrmc.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.