Jump to content

diversos defectos


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

me gustaria adjuntar el presupuesto de los diversas cosas que me han sacado en el conce oficial Audi en la revision de los 130.000 kms:

Brazo oscilante inferior des ref: 40171950 importe: 29.40 €

Brazo trasero INF ref: 8E0407151R importe: 184.22 €

 

total: 261.98€

 

2 varillas acoplamiento B. Estabilizadora DE. ref: 40782000 importe: 21.00 €

varilla acoplamiento derecha ref: 8E0411318 importe: 40.99 €

varilla acoplamiento izquda ref: 8E0411317 importe: 40.99 €

 

total: 121.52 €

tapa guantera ref: 8E1857124 6 importe: 123.22 €

retentor tapa guantera 8E1880324 importe: 20.68 €

 

total: 184.67 €

descansabrazos ref: 8E0864245J 7 importe:86.81 €

reposabrazos con tapizado piel ref: 74551900 importe: 8.40 €

 

total: 112.35 €

 

todos los precios totales son finales ya con IVA incluido.

 

Pensaba irme de vacaciones ahora no se si tirarme al tren o al metro que al menos hace sombra ...

 

solo quería compartir el disgusto ... aun asi estoy contento con él ... lo de los silent block me lo suponia pero son pekeñas cosas que habrá que ir haciendole :conf::angry: :blink: :cfsd1:

 

 

saludos y feliz verano socioss!!!!

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo por que tienes ese disgusto, en mi opinion no son cifras para nada desorbitadas y que personalmente yo se lo pondria a mi coche con mucho gusto porque vas a notar la mejoria. Eso si, en esa lista hay cosas que son secundarias y que perfectamente podrias pasar sin ellas hasta que corran mejores tiempos.

 

Como te dice el compañero, hay un brico para reparar la guantera (yo la llevo reparada con ese brico :thumbsup: ) y me funciona perfectamente. Yo solo la cambiaria si la tuviera muy rayada o pelada.

 

Es mi opinion persolan y por supuesto todas las opiniones son respetables, pero yo prefiero acortar mis vacaciones y tener el coche perfectamente, sobre todo en el tema mecanico.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noxes:

 

Lo sé Jenea pero me da cosa tocarlo ... será cuestion de ponerse, gracias compañero.

 

Y lo que comenta seatcollection totalmente de acuerdo son pequeñas cosas prescindibles pero soy muy cauteloso y se lo haré en breve, me gusta que todo funcione correctamente, lo de menos es la guantera que intentaré hacer lo del brico porque ponerla nueva y que se vaya otra vez no es plan ...

 

 

Gracias chicos

 

S2. :thumbsup:

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.