Notorious Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Aunque llevo algunos posts Soy Alvaro de Monzon Tengo un Q5 blanquito y me va por la cabeza un cambio A un A5 Saludos pues desde el norte de Aragón Peace Responder
Jose Maria Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Aunque llevo algunos posts Soy Alvaro de Monzon Tengo un Q5 blanquito y me va por la cabeza un cambio A un A5 Saludos pues desde el norte de Aragón Peace un saludo de un tigre de Candanchu,desde cerca de Barcelona mi mujer tiene un A5 rojito y no ha tenido ningun problema con el ,todo lo contrario te lo recomiendo Responder
susopampin Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones Notorious. :clap1: :clap1: :clap1: Yo no me pronuncio sobre el cambio, porque no tengo experiencia en ninguno de los dos; aunque confío plenamente en lo que te dice JMB. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
A5SB Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Bienvenido Notorius eres vecino mio, un saludo desde lleida city. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.