Jump to content

Presentacion


espartanosline

Publicaciones recomendadas

Pues nada chic@s estoy aqui para presentarme, me comprado hace apenas un mes un a4 2.0 tdi 170cv con paquete sline interior y exterior. Tiene 10500 kilometros, el anterior sueño era un vecino, por lo tanto conozco el coche desde que lo compro nuevo. De momento muy contento con el, aunque lo noto muy perezoso en bajas, anterior a el a4 tenia un bmw 320td (M) cuando lo he vendido para comprar este tenia 294000 kilometros, y deciros que iba como el primer dia, asi que espero que el a4 me salga igual de bueno, anterior al 320td. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro espartanosline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten en cuanta que un motor con esos kilómetros, todavía no va suelto totalmente; deja que pasen unos cuantos kilómetros mas y después y en caliente, descarbonízalo, llevándolo durante unos buenos kilómetros subido de vueltas, para que suelte toda la carbonilla que tiene acumulada. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías (que seguro que si). :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.