ttoni Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hola, debido a la buena reput*cion de los kits de brazos meyle, le he montado un kit completo meyle HD a mi A4 B5 del 96, pero me encuentro que la direccion no va fina del todo, me explico, despues de alinear 3 veces, el coche va recto, pero con nada que le insinuas un poco con el volante, es muy directo de reaccion, y cuando giras el volante, no vuelve solo o vuelve un poco muy lentamente, tienes que acompañarlo para que vuelva, si giras el volante para un lado, el coche va todo el rato para ese lado aunque sueltes el volante, no se si puede ser porque todas las rotulas sean nuevas y tengan que soltarse un poco o no se que puede ser. ¿Cuando habeis montado un kit de brazos nuevo, os ha pasado algo parecido?¿O desde el primer momento os ha ido todo bien? saludos Responder
b5afn Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 hola, me pregunto si tienes el par de apriete de la suspensión, ¿puede ser ese el problema? Responder
ttoni Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Los pares de apriete estan hechos con la dinamometrica y los datos sacados del elsa. saludos Responder
LordGreat Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Normalmente no se suelen cambiar kits completos, sino que se cambia lo que está roto y pista. El que sea demasiado directa la dirección... la dirección sigue siendo la misma, lo que pasa es que ahora no tiene holguras y reacciona como debería hacerlo siempre, ya te acostumbrarás y lo agradecerás, porque el coche te hace "más caso" que antes (igual por eso se lama el kit HD, vete tú a saber). Lo que no es para nada normal, es que el volante no vuelva a la linea recta en marcha... algo tienes mal puesto, tienes que revisar todo lo que has colocado, las posiciones de los brazos, todo (con manual de despiece, mucho mejor) hay que tener mucho cuidado con los brazos, porque entran de varias formas y cuando se cambia un brazo, pues tienes la otra rueda de guia... al haberlo cambiado todo... a saber donde tienes el fallo, pero si por ejemplo, la rotula de un brazo entra de derecha a izquierda y tú la has puesto de izquierda a derecha (puede ocurrir perfectamente) la inclinación y posición de ese brazo ya no es la nativa y el coche no va bien... yo me he llegado a encontrar hasta tornillos sueltos, por ponerles la tuerca al revés ("enroscada" donde no tiene rosca) pa haberse matao!!! Revisalo todo y suerte Responder
ivia3 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 cuadra las caidas..que es lo que el da la recuperracion ala direccion..aparte de ello,si el brazxo no es el suyo el angulo de avance tambien varia,provocando que tampoco valla fina la direccion. un saudo. Responder
sata Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola ttoni.No suelo pasar mucho por aquí.............., Yo cuando monté los míos no noté que fuese mucho mas dura que antes(si acaso un pelín por no tener holguras)..........,pero sí más sensible y como tú dices más reactiva. Si has seguido los pasos de Elsa y has respetado pares,no lo habrás hecho mal. Si el coche va recto,no oyes crujidos raros en baches y al aparcar,yo lo daría por bueno. Lo de que no retorne la direción al centro,.......¿has probado a mover la tuerca grande que lleva la cremallera para ajustar el retorno ? (flecha) Tal vez,pueda ser eso. Un saludo. Responder
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