Alb_Cuenca Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Muy buenas, me presento primero, soy Alberto de Cuenca, tengo un audi a6 2.7 quattro (12-2007) Bien, mi problema es el siguiente, el coche se lo compré a un amigo hace unos meses y me decidí a actualizar los mapas, me descargué unos que encontré por internet y los grabé en un dvd, cuando fui a meterlos al lector del mmi, cual fue mi sorpresa que el dvd que habia dentro (MMI 2007) no salia. Tras mucho buscar, encontre a un amiguete que trabaja en Audi-Cuenca y le deje el coche para que me desactivara el mmi y asi poder sacar el dvd y de hecho eso ocurre, pero aqui esta el problema, cuando intento meter el dvd, me lo escupe automaticamente 4 o 5 veces y despues o bien se queda dentro o bien se queda fuera. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? Muchas gracias. Un saludo. Responder
Alb_Cuenca Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenos dias, alguien sabe algo del post anterior?? Contestad alguien porfavor. Un saludo. Muchas gracias. Responder
audinibili Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Y cuando se queda dentro: ¿no lo lee? ¿Que desactivó tu amigo exactamente? Responder
Alb_Cuenca Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Cuando se queda dentro no lo lee directamente, yevo toda la mañana en la audi y me han dicho que esta el lector laser roto. TOTAL: 1200 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi nada... He estad en una tienda de reparacion y me han dicho que van a intentar equilibrar el laser 180€, sino me lo cambian el lector laser que me sale por unos 300€ segun me ha dicho. ¿Que opinais? Otra pregunta es, ¿como es posible que antes de desbloquear el lector dvd si funcionase el navegador y al desbloquearlo no funcione? no lo entiendooo!. Un Saludo y muchas gracias. Responder
audinibili Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Pues a mí, lo que se me ocurre, es que algún manazas, metió la mano, ASÍ, literalmente, meter la mano, y no por codificación, que es la manera de hacer el desbloqueo de salida del DVD y la cagó, vamos, que te lo j*di*. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.