Jump to content

Dvd sale y entra solo


Alb_Cuenca

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento primero, soy Alberto de Cuenca, tengo un audi a6 2.7 quattro (12-2007)

Bien, mi problema es el siguiente, el coche se lo compré a un amigo hace unos meses y me decidí a actualizar los mapas, me descargué unos que encontré por internet y los grabé en un dvd, cuando fui a meterlos al lector del mmi, cual fue mi sorpresa que el dvd que habia dentro (MMI 2007) no salia.

Tras mucho buscar, encontre a un amiguete que trabaja en Audi-Cuenca y le deje el coche para que me desactivara el mmi y asi poder sacar el dvd y de hecho eso ocurre, pero aqui esta el problema, cuando intento meter el dvd, me lo escupe automaticamente 4 o 5 veces y despues o bien se queda dentro o bien se queda fuera.

 

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se queda dentro no lo lee directamente, yevo toda la mañana en la audi y me han dicho que esta el lector laser roto. TOTAL: 1200 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi nada... He estad en una tienda de reparacion y me han dicho que van a intentar equilibrar el laser 180€, sino me lo cambian el lector laser que me sale por unos 300€ segun me ha dicho. ¿Que opinais?

 

Otra pregunta es, ¿como es posible que antes de desbloquear el lector dvd si funcionase el navegador y al desbloquearlo no funcione? no lo entiendooo!.

 

Un Saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, lo que se me ocurre, es que algún manazas, metió la mano, ASÍ, literalmente, meter la mano, y no por codificación, que es la manera de hacer el desbloqueo de salida del DVD y la cagó, vamos, que te lo j*di*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.