Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he visto una defensa bien de precio de un sline del 2010 pero no se si.sirve para el del.2008. encajan bien?

y otra cosa. que diferencia hay entre la defensa del s5 delantera y la del a5 sline? serian compatibles las del 2009. 10 con las del 2008?

gracias

Publicado

Hola compi.

Si no me equivoco la defensa del S-line tanto trasera como delantera del 2010 valen para el modelo original. Incluso diría que son exactamente las mismas.

La diferencia en el frontal del S5 es simplemente la parrilla con respecto al S-line.

Publicado
1341566830[/url]' post='3669397']

he visto una de un sportback.. serviría o ya cambia el modelo?

Si no me vuelvo a equivocar son exactamente la misma sean coupe o SB, siempre y cuando sean modelos 2010 u original. Las que cambian son las del A5 restyling.

Saludosthumbsup.gif

Publicado
1341597042[/url]' post='3669652']

Pues he de confesar que siempre pensé que eran diferentemente. Y fui con la ilusión de llevarte la contraria vecino, pero no, una vez más llevas razón :laugh:

clapping.gifclapping.gifclapping.gif.....ahí estamos maquina clapping.gifclapping.gif. Es que yo prefiero que tu lo confirmes, con autoridadlaugh.gif. "donde pintan papeles callan barbas"

Saludos thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.